Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUESTIONES SOBRE EL EXACTPOWER EP-C-15

Iniciado por StereoLove, Agosto 30, 2010, 11:47:41

Tema anterior - Siguiente tema

StereoLove

Hola, bueno este es mi primer mensaje en este foro, aunque hace bastante tiempo que os leo, y me parece un foro de los más interesante y dónde aprender muchas cosas relacionadas con nuestra aficción.

El caso es que ando detrás de un filtro, de bastante buena calidad, pero no muy caro, y en este foro se habló de uno de EXACTPOWER, éste en concreto:





EXACTPOWER EP-C-15

¿Sabéis dónde se puede conseguir con schukos europeos, y a qué precio?.

No encuentro información por ningún lado.

Por cierto, creo que la empresa Exactpower de ahora no tiene nada que ver con la antigua, espero que sus productos sigan estando a la altura que estuvieron.

Un saludo.

azelais

Bienvenido al foro.
Hace poco encontré este modelo con Schuckos europeos, en cuanto encuentre la dirección te la hago llegar.
Algunos miembros del foro disfrutan de este aparatito, gozando de muy buneas críticas.
Un saludo

StereoLove

Cita de: azelais en Agosto 30, 2010, 13:38:49
Bienvenido al foro.
Hace poco encontré este modelo con Schuckos europeos, en cuanto encuentre la dirección te la hago llegar.
Algunos miembros del foro disfrutan de este aparatito, gozando de muy buneas críticas.
Un saludo

Muchas gracias Azelais, en cuanto sepas algo me lo dices, espero no sea muy caro, porque las críticas a esta marca son muy buenas.

Saludos.

azelais

Lo de caro no sé que decirte ;D ;D ;D. Es un producto de muy buena calidad, no me atrevo a hablarte de precios. En cuanto sepa algo te lo hago saber.
Un saludo

StereoLove

Como hay más gente en el foro, que posee este modelo del Exactpower, los que lo tengáis podéis comentar algo sobre el mismo. Por ejemplo, si al igual que otros filtros resta dinámica al sistema conectado a él..........

Saludos.

rocoa

Conozco el aparato pero ya no se comercializa.
El Furutech que te muestro a continuación va muy bien:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=562
Saludos

hitoridekimasu

Cita de: rocoa en Septiembre 02, 2010, 00:25:19
El Furutech que te muestro a continuación va muy bien:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=562

Tiene muy buena pinta:



Para ser Furutech me parece que está a muy buen precio.

enos

Yo utilizo un PS Audio Duet (2 schuko), que también existe en versión Quintet (5 schuko), con excelentes resultados. Eso si, no he podido compararlo con otros aparatos como los mencionados.

EvilEmil

Cita de: StereoLove en Agosto 30, 2010, 11:47:41
Por cierto, creo que la empresa Exactpower de ahora no tiene nada que ver con la antigua, espero que sus productos sigan estando a la altura que estuvieron.

Hace poco más de un año (principios de verano) solicité a Studio 22 información sobre este modelo que mencionas. Como no lo tenían en stock y ni siquiera estaban enterados de su existencia :juer:, se pusieron en contacto por mí con el distribuidor español de la marca. Les comentaron que la empresa europea que le suministraba a Exactpower las piezas para hacer sus productos europeos, había quebrado por culpa de la crisis :P. En esos momentos estaban buscando un nuevo proveedor de piezas de calidad (parece ser que estos de EP son bastante exigentes) y que mientras tanto tenían parada toda la producción y exportación de sus productos para Europa. No tengo ni idea cómo estará actualmente la situación. Por si te sirve de algo, el modelo previo al que mencionas (el EPDS) creo recordar que costaba en torno a los 700 euros.

Cita de: rocoa en Septiembre 02, 2010, 00:25:19
El Furutech que te muestro a continuación va muy bien:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=562

La sugerencia de rocoa, sin haberla probado, me parece una estupenda alternativa a considerar.

StereoLove

Gracias chicos, investigaré un poco más en el filtro-regleta de Furutech, que ya lo había visto.

De todos modos en esto de filtros y regletas hay que ir con mucho cuidado, ya que ya he visto algunos estragos que provoca estos componentes en un equipo ya ajustado, si bien es cierto que el tema eléctrico y acústico es importantísimo.

Sabéis si este filtro-regleta de Furutech, resta dinámica al equipo, o lo hace más resolutivo.

Saludos.

StereoLove

No sé a falta de su instalación, viendo el interior de este Furutech me ha decepcionado un poco:



Todavía emplea los varistores de toda la vida para picos de tensión, y como filtraje simples anillos de ferrita, vamos lo típico de una simple regleta informática.

A su favor el precio bastante contenido.

Si alguien lo tiene conectado, que comente sus resultados un poco.

Un saludo.

rocoa

Exactpower, siguen siendo los mismos pero ahora se dedican sólo al mundillo profesional y no quieren saber nada del High End.

El Furutech va bien, siempre y cuando no le coloques el filtraje a etapas de potencia "golosas".
Saludos

StereoLove

Algo había leído en este sentido a cerca de Exactpower, pero pensé que había cambiado de dueños.

En cuanto al filtro-regleta de Furutech, no tengo amplis ni etapas, "sedientas de watios", como mucho tendré 500 W., además cuatro tomas son sin filtrar.

Le echaré un ojo.
Rodrigo, como eres experto en Cardas y a mí me gusta mucho esta marca, y hablando de temas de corriente; sé que te gusta mucho para las fuentes el Golden Reference; sin embargo el amigo George recomienda explícitamente para las mismas el Twinlink Power, ¿has comprobado las diferencias?.

Saludos.

rocoa

El Twinlink no está a la altura del Golden Reference para nada (juega en otra liga) sea para fuentes, previos o etapas.
De hecho, es el más sencillito de la gama.

http://www.cardas.com/content.php?area=products&content_id=4&pagestring=

El amigo George lo recomienda para fuentes, co poca demanda energética, porque es el más corrientillo.
Saludos

StereoLove

La verdad es que llevo tiempo pensando en cambiar el Twinlink, lo compré hace tiempo, porque era el que recomendaba Cardas para fuentes, incluso les mandé un correo, y me dijeron que el apropiado era éste. Cuando pueda lo cambio por el Golden Reference, y dejo el Cross en el ampli.

Brevemente que mejoras puede aportar el G.R.?

Un saludo.