Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda uso ampli portátil

Iniciado por far, Septiembre 08, 2010, 10:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

far

Hola, en su día compré el Corda 3Move para utilizarlo principalmente con el PC portátil, ya que no me gustaba la salida de audio que tenía. Posteriormente también compré para usar como reproductor portátil un Cowon D2+.

Ya que tenía estos dos equipos los probé juntos una temporada, con los auriculares que tengo para casa: unos abiertos (Sennheiser HD595) y otros cerrados (AKG K 271 MK II).

Como estos auriculares se mueven perfectamente sin el amplificador he hecho unas pruebas (bastante simples), escuchando diversas canciones con y sin ampli, pero en general creo que no noto ninguna diferencia.

Me gustaría saber si os parece que es normal que apenas haya diferencias o si por el contrario sí que las hay y soy yo que no las detecto.

( En realidad el Cowon D2+ lo voy a usar principalmente con unos RE0 y con unos K450 que acabo de comprar, aunque me gustan más como suenan los RE0, lo que no me acaba de gustar es su uso, y como los otros que tengo para casa son muy grandes, he comprado los K450 a ver qué tal. )

Un saludo y gracias.

www.fernandoalonsorojas.com

jorgillo

Convendría saber que archivos estás usando.

Por cierto, preciosas fotos. A ver si nos enseñas ;)

far

Hola, pues he usado FLAC, pero ya os digo que he hecho unas pruebas sencillas, sólo para ver si había alguna diferencia considerable y bajo mi punto de vista, en este caso concreto no la hay.

far

A y gracias por lo de las fotos.