Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien ha comprado en mundoelectro? que tal esta oferta?

Iniciado por NaxeteDCI, Agosto 29, 2010, 18:21:35

Tema anterior - Siguiente tema

NaxeteDCI


adlfdlf

Yo sólo he comprado un vez en ella y me fue bien. Lo único que no tenían stock en ese momento de lo que pedí y me llamaron por teléfono para comunicármelo. Cuando por fin me lo mandaron me dieron el número de seguimiento de envío mal, pero llegar llegó.

azelais

Yo no he comprado nunca en esa tienda pero más de una vez he tenido conocimiento de gente que lo ha hecho y sin problemas.
La oferta me parece muy buena. Yo compré unos K530,en mi caso blancos, hace 2 años y medio y puedo asegurarte que me costaron bastante más. Sí son los auriculares que quieres, el precio me parece muy bueno.
Un saludo

Dimante

Siempre recomiendo esa oferta porque me parece una ganga.
En tienda física rondan los 130€.

azelais

Cita de: Dimante en Agosto 29, 2010, 22:00:05
Siempre recomiendo esa oferta porque me parece una ganga.
En tienda física rondan los 130€.



A mi me costaron 120€ en su momento. A veces los he visto, en oferta, a 89€ pero a ese precio nunca. Sí por 120€ me parecieron unos auriculares interesantes, por poco más de 60, son una buena opción sin duda. Por supuesto sí su sonido nos gusta.
Un saludo

NaxeteDCI

Muchas gracias a todos, mañana haré el pedido, no los he escuchado pero bueno me fio de vuestras recomendaciones y ademas pienso que siendo unos cascos de ese precio mal no deben sonar!!!

Saludos!!!

Dimante

Ten en cuenta antes de comprarlos que la foto, con los auriculares en color negro, corresponde con el modelo k530 LTD, y no con el k530 a secas, que es de color blanco y con las almohadillas de piel; y es el que venden en realidad. Que yo sepa no hay más diferencias entre ambos modelos, pero hay que tenerlo en cuenta.
Además, no vendría mal que intentases probarlos en alguna tienda, para evitar sorpresas. Que a nosotros nos parezca un gran auricular no significa que a tí tenga que gustarte. Es algo muy personal.

Saludos.