Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO - Meridian 506.20

Iniciado por Homer, Agosto 22, 2010, 20:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Efectivamente, yo estoy flipado que eso no se haya vendido aún. O hay mucha crísis o muy poca curiosidad. Si por ese dinero no te compras ni un DAC chino :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Homer

Gracias a ambos.

Cuando menos sorprendente, sí. Quizá "me explayé" en detallar los fallos, en vez de limitarme a poner fotos.

Recalco que la bandeja NO SUENA, sólo que no entra y sale en el más absoluto de los silencios.

picodeloro

 :o :o :o

Cuando vi que te mandaban privados supuse que llegaba tarde  oo)

Tienes en un momento un MP

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Recordad que en el foro de compraventa no debemos dar nuestra opinión ni hacer comentarios, a menos que formen parte de la negociación.

Homer


azelais

Enhorabuena al gallego afortunado ;D ;D ;D

Saludos y que lo disfrutes

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Quimi

Yo llevaba varios días dándole vueltas y no terminaba de decidirme y... al final he llegado tarde ???


¡Enhorabuena Picodeloro! ;)

Homer


picodeloro

"El Meridian ha llegado a su destino"  ;)

Sano y salvo  ;D, lo he conectado directamente al Beta22 para ver que tal le había sentado el viaje y parece que le ha sentado de perlas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Muchas gracias por todo Homer.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Homer