Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Terminar equipo para Audio-Technica, AD700

Iniciado por LUizO, Agosto 26, 2010, 14:04:26

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Hola a todos , hace 2 dias que tengo unos Audio-Technica, AD700 .  Al probarlos en studio-22 el sonido era muy bueno pero claro al llegar a casa y conectarlo a mi Pc el sonido a emperado mucho.

La tarj. de sonido es la integrada de la placa y la placa tiene ya 4 años. Existen muchas opciones  unas mas caras otras mas baratas.
He pensado en comprar una tarj. sonido dedicada con amplificador de cascos incluidos http://www.pccomponentes.com/auzentech_auzen_x_fi_forte_7_1_low_profile_pci_e.html    o   el famoso Fiio 7 que es DAc+ampli por 77€.
No se muy bien por donde decantarme o si existen algun dac+ ampli por no muchos €...

O una tarj. sonido d unos 60€ mas un amplificador

CLAIRE

Hola , una opcion audiofila  seria un amplificador de Auriculares REGA EAR conectado a tu PC ....
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

azelais

Aunque no conozco los AT AD700, es normal que notes ese cambio.
Tal y como comenta Claire, el Rega puede ser una buena opción por un precio no desmedido. En Madrid es poible probarlo en alguna tienda. otrs amplificadores que, sin gastar una paste, pueden ofrecerte algo más son el V CAN por ejemplo. De todos modos, sí tienes ocasión pruebalos
La fuente tambien influye, por supuesto.

saludos

Cabillas

Creo que somos muchos los que buscamos una manera económica de mejorar el sonido de nuestro PC, que es como oímos más de la mitad del tiempo. Esa tarjeta tiene muy buena pinta, aunque la mía ya tiene salida digital y creo que primero invertiría en un ampli+Dac, ya sabéis, calidad-precio y teniendo en cuenta que uso bastante un 701, dificil?, seguro que no imposible.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

LUizO

Hola a todos , al final me anime y compre el Fiio e7 por unos 80€ . El sonido ha mejorado bastante y no tiene nada que ver con la tarj. integrada.
Si no estoy confundido tiene una limitación que solo admite 44000hz y 16bits .


Mirando por Internet me encontrado con esto :

http://www.headfonia.com/beresford-tc-7520-review/