Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iTunes 24-bit/96kHz audio

Iniciado por nepro, Agosto 18, 2010, 00:04:40

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Un par de lecturas para una noche de Agosto ...  ;D ;D ;D

Data Density Eats Tweaks for Breakfast
http://www.stereophile.com/asweseeit/data_density_eats_tweaks_for_breakfast/

" ... if a journalist were to ask him what would be the most decisive factor in the future of high-performance audio from here on out, I think he would unhesitatingly answer, "The fact that iTunes handles 24-bit/96kHz audio."


Computer Audio (configuración Windows/MacOS)
http://www.ayre.com/usb.htm

"The integration of the personal computer (PC) into the home stereo system has provided a revolutionary way to purchase, organize, and play your digital music collection."

Cacho


jorgillo

Aunque no es de noche... gracias, nepro :)

sembrador

Hola a todos,

lo primero gracias Nepro por esta información, ahora mismo lo estoy probando, pero tengo un problema.

Esoty configurandolo para un Macbook y cuando dice:

Citar
For the "System Output" choose the "Built-In Output" and this will send system sounds such as a "New Mail Alert" to the built-in system speakers.

Pues en salida del sistema elijo: "Salida integrada", pero automaticamente me vuelve a USB Audio DAC (Es un Stello DA100), esto cuando lo tengo conectado, por que si no lo tengo conectado, no puedo elegir opciones del DAC (soy nuevo en Mac).


¿Que puedo hacer?
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Cita de: sembrador en Agosto 23, 2010, 15:11:25
Hola a todos,

lo primero gracias Nepro por esta información, ahora mismo lo estoy probando, pero tengo un problema.

Esoty configurandolo para un Macbook y cuando dice:

Citar
For the "System Output" choose the "Built-In Output" and this will send system sounds such as a "New Mail Alert" to the built-in system speakers.

Pues en salida del sistema elijo: "Salida integrada", pero automaticamente me vuelve a USB Audio DAC (Es un Stello DA100), esto cuando lo tengo conectado, por que si no lo tengo conectado, no puedo elegir opciones del DAC (soy nuevo en Mac).


¿Que puedo hacer?

Parece qeu lo he solucionado, a ver que tal va esta configuración.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.