Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo cable coaxial Cardas

Iniciado por DEMY, Agosto 24, 2010, 21:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

DEMY

Vendo cable coaxial de 1 metro de longitud con conectores BNC-RCA montados en la fábrica de Cardas Audio. El cable está absolutamente perfecto, es la última versión ( termorectráctil negro) y cuento con la certificación de autenticidad expedida por Cardas. Cable ideal para la conexión entre transporte y DAC, para PC con Hiface etc.

Vendo por no usar..

PRECIO... 125€ (Gastos de envío por Carta Certificada Urgente a cualquier parte del país incluidos en el precio)

Alguna foto:



Gracias

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

sembrador

Pena que sea BNC y no me sirva, si no era mio. Suerte con la venta DEMY.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

DEMY

#2
Cita de: sembrador en Agosto 24, 2010, 22:12:58
Pena que sea BNC y no me sirva, si no era mio. Suerte con la venta DEMY.

Un saludo
Jose Manuel

Gracias,Jose Manuel. Hay solución para ese tema...

Existen unos conectores BNC hembra- RCA para convertir el cable en RCA por ambos lados y que cuestan apenas 2/3 €

Mira:




Yo tengo algún conector de esos, pero es RCA hembra a BNC, para hacer el cable BNC por ambos lados. Si alguien estuviese interesado en el cable, no me importaría incluir sin modificación del precio, uno de esos conectores.

De este tipo son los que tengo yo:




Saludos

Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

sembrador

Pues estuve punto de comprartelo pero cable coaxial tengo y rack no, asi que me voy a ir a por un rack, bueno a intentarlo.

Un saludo y suerte.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

DEMY

Bueno, subimos un poco el anuncio.

El cable sigue estando disponible. Para aquellos que tengan un Hiface con salida BNC, el cable es perfecto, ya que no olvidemos que uno de los conectores es precisamente BNC, ya que fue comprado para él. También indicado para conectar a DACs con entrada digital, ya que hay muchísimos modelos que la incorporan

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)