Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que Sennheiser para casa?

Iniciado por NaxeteDCI, Agosto 15, 2010, 13:01:17

Tema anterior - Siguiente tema

NaxeteDCI

Hola!

Bueno pues necesito unos cascos para casa, para conectarlos a un iMac 21,5", sobretodo para musica pero quizas tambien para juegos y peliculas esporadicamente.

He tenido los Senhheiser HD238 Precision pero los he vendido ya que me molestaban en las orejas, los cascos al ir directamente pegados a las orejas dan mucho calor, ademas de que cometi el error de comprarlos semiportatiles cuando nunca iban a salir de casa...ahora quiero unos que sean de estos que envuelven completamente la oreja pero sin contacto con ellas.



Alguna recomendacion?

Gracias.

Dimante

Intenta probar este modelo de akg:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-6392-Category-113-Language-esp-AKG%20K%20530.htm
Va que ni pintado para el uso que quieres darle, y la oferta es escepcional. Aquí otra tienda para que calibres lo bueno de la oferta:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8029

En ambos casos el precio es bueno, ya que en tienda física tipo fnac o media mark andan entre 130 y 170€.
Otra opción a considerar son los senn se la serie 500, los 515 o los 555.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=925
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=926

Personalmente me quedo con los akg, pero eso ya es cuestión de gustos.
Suerte con la elección.

Alejandro_HD

yo tengo los HD595 y encantado, suenan muy bien para lo que cuestan y aún sin amplificar van bien. Son sumamente cómodos

NaxeteDCI

Muchas gracias a los 2!!!

Ambos modelos de auriculares se moveran bien tanto en un ordenador como en un iPod Classic?

Gracias!!!

roi669

Buenas Alejandro_HD serias tan amable de indicarme las medidas de las esponjas que tienen los hd595?

Yo tengo unos hd448 y me resultan comodisimas las almoadillas al tratarse de unas amoadillas que se me adaptan perfectamente a la medida de mi oreja

Saludos

Dimante

Naxete, por lo que recuerdo de ambos le movían mejor los akg k530 que los senn hd595, especialmente si la fuente es un ipod. Los akg tienen un sonido más dinámico, los senn son más relajados, pero se puede decir que ambos se mueven con cierta facilidad desde un ordenador.
La elección es más bien una cuestión de gustos. Yo, y esto es algo personal, entre ambos modelos me quedaría con los akg como todoterreno de cierta calidad.

Suerte con la elección.

NaxeteDCI

Gracias por la aclaracion!!!

La verdad es que principalmente seran usados en un iPod, espero que el iPod no se dañe al meterle esos auriculares!!!

Dimante

El iPod no corre ningún peligro con ellos, pero ambos modelos son grandes, tempo en cuenta.
Saludos.

NaxeteDCI

Grandes te refieres para llevarlos por la calle?

Si es asi tranquilo, para calle tengo unos Sen CX300II que van bien para lo que son (30€)

Yo para casa quiero algo que no tenga que meterlo dentro de la oreja a presion, que sean comodos y que suenen bien jejeje

A por esos akg entonces?

Dimante

Si, decía grandes para la calle. Por lo demás son unos auriculares muy cómodos, circumaurales, que no tocan la oreja y por lo tanto no causan cansancio.
Intenta probarlos, suelen estar disponibles en cualquier fnac.

Alejandro_HD

Cita de: roi669 en Agosto 19, 2010, 22:42:15
Buenas Alejandro_HD serias tan amable de indicarme las medidas de las esponjas que tienen los hd595?

Yo tengo unos hd448 y me resultan comodisimas las almoadillas al tratarse de unas amoadillas que se me adaptan perfectamente a la medida de mi oreja

Saludos

Hola, perdona la tardanza...las medidas son de 11x8cm aprox. (son ovaladas) yo creo que un poco grandes para usar por la calle. Yo los uso con la minicadena o el ordenador y suenan muy bien aún sin amplificar. Para calle yo miraría algun intraauditivo o alguno más compacto tipo akg k430. Saludos  ;D

NaxeteDCI

Hola!

Curiosamente he visto en una web que frecuento una recomendacion de unos akg 140HD, este es el link:

http://www.applesfera.com/accesorios/akg-142-hd-lleva-el-sonido-profesional-a-tu-casa-por-menos-de-100-euros

Son mejores que el modelo de la misma marca que ronda los 65€ que me recomendaba un usuario mas arriba?

Gracias!

guido78

Mira no se si te sirva, pero yo uso para la macbook y el ipod en la calle unos Sennheiser HD 202 y la verdad que colman mis expectativas, si queres ir mas alla busca los que te recomiendan en el foro, abrazo...

roi669

Cita de: Alejandro_HD en Agosto 24, 2010, 10:40:52
Cita de: roi669 en Agosto 19, 2010, 22:42:15
Buenas Alejandro_HD serias tan amable de indicarme las medidas de las esponjas que tienen los hd595?

Yo tengo unos hd448 y me resultan comodisimas las almoadillas al tratarse de unas amoadillas que se me adaptan perfectamente a la medida de mi oreja

Saludos

Hola, perdona la tardanza...las medidas son de 11x8cm aprox. (son ovaladas) yo creo que un poco grandes para usar por la calle. Yo los uso con la minicadena o el ordenador y suenan muy bien aún sin amplificar. Para calle yo miraría algun intraauditivo o alguno más compacto tipo akg k430. Saludos  ;D

Muchas gracias por tu respuesta, para calle uso los cx400