Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento y pregunto :P. Amplificador 'barato' para AKG 701

Iniciado por smo, Agosto 24, 2010, 14:25:44

Tema anterior - Siguiente tema

azelais


Howard Wolowitz

El mio tiene un gain de 5 pero con 3 es más que suficiente. Yo con lo akg no paso de 10, 11 del pote. El Ha es además un magnifico previo.

Saludos

PD Yo por el precio que te ponen del V8, no me resistiría a probarlo. Es un ampli que tiene muy buen cartel (yo no lo he escuchado), y excelente salida si no te gusta y decides venderlo, pero para gustos los colores.
Y si no.....Stax

smo

#17
Muchas gracias por vuestras opiniones...
La verdad es que parece claro a donde se inclina la balanza...

Muy bueno ese enlace a la página francesa. Es para pensárselo. He simulado una compra y total con transporte se queda en 417€...

Bueno... Ahora hay que ir ahorrando, y cuando arrejunte un poco de dinero, veremos si llegamos al V8 (que es el que mas me tira porque 'hace juego' con el resto de mi equipo). Si no, el Sheer ese tiene una pinta excelente. (Gracias Wolowitz)

Un saludo.

smo

#18
Ya están los AKG por aquí.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente su sonido... Aunque creo que debo decir, para ser sincero, que me esperaba algo más después de haber leído algunas reviews de alguno de los compañeros. He leído que su sonido parece que estas escuchando música con altavoces, y en principio creo que es muy exagerado...

Pero claro si lo que se dice por aquí, es cierto :P , pues necesitan rodaje, y necesitan un MF X-Can v8 :P (o algún otro que me pueda pagar)

Con el iPod, suenan bien, es decir, , pero no es que alcancen un volumen de escucha y con el Home Cinema (un Yamaha RXV650 que tiene ya unos añitos) la escena sonora no se 'abre' tanto como he leído por aquí :P

Ya veremos si la cosa mejora

azelais

Ahora necesitan rodaje, mucho rodaje, no desesperes que es largo ero fructífero. Sí con el Ipod te suenan má so menos bien, así, sin rodar, no veas con ellos rodados y un ampli dedicado; sí es el V8 mejor que mejor.
La escena depende mucho de la fuente y amplificación. Los K701 son muy exigentes con estos dos elementos; su caracter analítico pone de relieve tanto lo bueno como o malo.
Conforme vayas rodándolos, pasaras por periodos no lineales; habrá momentos que te suenen a rayos; tranquilo, es cómo la adolescencia; una enfermedad que se cura con el tiempo.
Enhorabuena por la adquisición y que los disfrutes enormemente.
Un saludo

smo

#20
Gracias Aze  ;D

Por cierto y por si a alguien le interesa: no se si es buen precio o no (y si no, no quiero saberlo para no dañar mi autoestima  ;D) pero los he comprado en supersonido que los tienen con un 40ypico de descuento (vete tu a saber por qué) a 210€.

Dicen que hay unidades limitadas... y es buen sitio para comprar ya que yo he comprado un par de cositas allí y no he tenido nunca ningún problema.


Por cierto, se me ocurre una pregunta 'tecnica'. Al sacar el sonido desde un amplificador (integrado) por el tape out con el tape loop, le da el ampli al sonido su 'caracter' o la señal va a la salida sin procesar?.... No se si me explico...

Y otra cosa... El rodaje se hace a volumen normal, alto, bajo, da igual ?

Un saludo.


azelais

El precio es muy bueno. En alguna tienda alemana los he visto a 199, pero con los gastos de envío se ponían en, más o menos, lo mismo.
Sobre sí afecta  o no el caracter dle integrado, pienso que poco, pero algo sí. Así y todo, tecnicamente te podrán deecir mucho más algunos otros miembros.
El rodaje debe ser una subida, de entrada no es adecuado metérles mucha tralla. Ponlos a un nivel de escucha normal; cada 30 o 40 horas puedes ir incrementando el nivel de presión; al final, dales tralla durante varios días. Pero seguro que laguien te podrá indicar mejor que yo el proceso correcto de rodaje. Su objetivo es "soltar" las partes mecánicas y no mecánicas, por lo que sí no utilizamos el volumen adecuado podemos alargar en el tiempo dicho rodaje;algo que a mi me pasó.
Un saludo

makuin

Cita de: Dimante en Agosto 24, 2010, 20:00:24
No hace mucho vi esta oferta del v8 y creo que es bastante tentadora. Eso sí, no tengo experiencia ninguna con la tienda.
http://www.son-video.com/Rayons/Hifi/Casques/Musical-Fidelity-X-Can-V8P.html

Por cierto, el precio del V can también parece muy bueno, ¿no?.

Suerte.
[/quote
...hola buenas tardes , yo estoy interesado en el V8P pero de momento me duelen los casi 600 que te piden en españa por el ,he visto la oferta de esta tienda francesa y es muy golosa ,me gustaria saber si alguien ha comprado ya en ella ,muchas gracias ,yo tambien tengo los K701 y estoy contentisimos con ellos , pero reconozco que necesitan una buena amplificacion ,en eso estamos ,ahorrando un poquito...saludos a todos.

kalinca

sabria alguien decirme que tal le sienta el corda 3move a los k701?

Hay un forero que los vende y me tienta pero seria para usarlos en exclusiva con esos cascos. Ya me contais

Un saludo

Eferbel

Yo tengo el corda 2move y para los K701 como que no. Para unos grados va estupendo.

smo

#25
Parece ser que la tienda francesa ya no tiene V8s de esos que tenía a 400€.

Tengo una duda.

Cuando escucho mis 701 con el iPod la verdad es que suenan muy bien. Pero lo que necesito de un amplificador es que me de una escena sonora 'similar' a lo que se consigue con los altavoces al escucharlos en el punto dulce.

Se puede conseguir esto con un ampli como el V8 o el sheer audio (es decir, el cantante cantando en medio delante, los instrumentos alrededor)? O eso no existe en la escucha con auriculares...

rocoa

Se puede "aproximar" a la escucha con altavoces pero olvídate de igualarlo.
Saludos

Torpedo

Buuf Rocoa, yo diría que ni siquiera "aproximar". Llevamos ya mucho tiempo en esto y tenemos el coco muy acostumbrado a los auriculares. Para alguien que se inicia los auriculares solamente suenan similares a los altavoces con grabaciones binaurales. O unos K1000 oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Pues sí, tienes razón Torpedo.
Pero bueno, echándole un poco de imaginación, hay sistemas de auriculares que hacen cosas muy interesantes.
Saludos

smo

OK! Gracias...
Es para tenerlo claro para cuando compre un ampli de auriculares. No sea cosa que se me quede cara de tonto al ver que después de gastarme un dinerete con el ampli no consiga ese tipo de escena sonora.

Es que a veces se leen unas cosas y unas descripciones de producto que hacen esperar eso...Como por ejemplo la descripcion de las caracteristicas del SheerAudio AH006++:
CitarOpen Sound Stage: Further expanded sound stage to make it sound open and free, even better than what HA-006+ does.
Precise Instrument Imaging: With better sound stage, better imaging comes naturally, and it clearly present each instrument and where they come from.

y algunas opiniones de foreros de por todos lados...  :angel:

Pero en comparación con el iPod será como el dia y la noche o una leve mejora?

Ya se que acabaria antes probando en alguna tienda, pero no tengo tiempo ultimamente de nada...  :P