Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO - Meridian 506.20

Iniciado por Homer, Agosto 22, 2010, 20:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

Homer

Lecor de CD's Meridian 506.20, en perfecto estado casi en perfecto estado (quizá alguna marca mínima, y lo que detallo a continuación) a excepción de que habría que lubricar la bandeja (hace ruido al entrar/salir no chilla al entrar y salir, aunque no lo hace en silencio absoluto, y se escucha como entra y sale) y que el pivote donde se sujeta el disco está despegado; habría que echar una gotita de fijación, y detallo el asunto en fotos. Lo podría haber hecho yo y nadie sabría que está pegado, pero prefiero ser serio y mostrar el lector como está.

Este modelo admite regular la salida desde el interior (si no me equivoco, ya que es algo que nunca he hecho; nunca lo abrí).

Fotos:

Su ubicación, junto al computer.



Frontal.



Parte superior; el cristal no tiene ninguna rayada.



Lateral izquierdo; ha salido muy oscura y no se ve una marquita muy tenue que sí se aprecia a simple vista de cerca.



Lateral derecho; con la luz se ven muchas huellas (no lo he limpiado a conciencia para las fotos) y tampoco se le aprecian dos marcas que se ven de cerca, muy tenues también.



Panel trasero.



Bandeja.



Detalle del que hablaba al inicio.



----------

No tengo embalaje ni mando a distancia, aunque sí un manual bajado de la red (creo que el original también) y los cables originales de Meridian con los que conectar varios aparatos de la marca.

Su precio es de ... con el envío a cargo del comprador. ----------> Rebajado a ....

Está en Algeciras, Cádiz.


Editado: para "autocorregirme", editar el título y hacer la rebaja en el precio.

Homer

#1
Rebaja en el precio a ..., y me corrijo en lo del ruido de la bandeja: no suena a "máquina desengrasada", sino que no lo hace en absoluto silencio.

GTO

Buenas Homer, has probado si con un mando a distancia universal se puede controlar el cd??



Un saludo

Homer

Sí. De hecho siempre lo he controlado con uno; éste:



Es retroiluminado, y no tendría inconveniente en incluirlo. A mí me lo regalaron, y tras probarlo en casa ya funcionaba (con algunas funciones "cambiadas de tecla"), así que no me compliqué la vida en buscar los códigos para "recolocar" las funciones, y me acostumbré. Por ejemplo, para subir y bajar canciones se usa el "subir y bajar canales". Sería cuestión de ir comprobando códigos hasta dar con el suyo. Personalmente, como lo único que controlaba con el mando era el subir y bajar canciones (además del avance/retroceso) y la función "repeat", me bastaba.

Un saludo.

Homer


Quimi

Hola Homer, ¿por qué no le has pegado el trocito de plástico al transporte?

Un saludo.

Homer

Pues se despegó y como no es algo que de mucho la tabarra lo fui dejando; y ahora que he decidido venderlo comento que está así, para ser sincero. Si lo hubiese pegado nadie lo hubiese notado; pero como está, así lo comento.

Quimi


Homer


Quimi


Homer

A ver si ahora  ;).

No estaba en casa, y no he podido ver que no te había llegado nada; sorry.

Homer

Otra respuesta a otro usuario por privado. Lo comento por si también hubiese problemas y no llegase, saberlo y enmendar el error.

Homer

Cita de: HomerOtra respuesta a otro usuario por privado. Lo comento por si también hubiese problemas y no llegase, saberlo y enmendar el error.

Vuelvo a hacerlo, visto que tampoco ha llegado.

Homer

Y por si ni uno ni otro hubiese llegado, comentar que prefiero no aceptar material como parte del pago, y que ése es mi último precio, que creo que es bastante bueno para el lector que es.

Un saludo.

rocoa

Buen aparato y buen precio.
Que tengas suerte con la venta.
Saludos