Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos Todoterreno para musica,pc,ps3 y pelis.

Iniciado por LUizO, Agosto 17, 2010, 23:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Hola a todos , llevo un tiempo leyendo sobre tema auriculares y esto es una locura.  Os cuento mi situación , me estoy montando un piso nuevo y me llevado todo el equipo allí , pero no vivo aun en el . Entonces necesito un casco que me sirva mas o menos para todo , el mayor uso va ser música de todo tipo ( predomina r&b,hip hop , música negra en general). y cine.

Actualmente tengo unos HD555 que no suenan mal pero no me termine de convencer.    Soy de Alicante y las opciones de probar y escuchar son nulas. Ha si que estoy preparando una escapada a Madrid para ver opciones. 
Os detallo las características:

  • Pre.Maximo 250€
  • Fuentes Pc y Denon 2310

Estado leyendo cosas muy buenas de Grado pero también de que son algo incómodos, y no se si existe un casco que suene para un  tipo de música mejor que otro.
También comentar que he probado los Bose Supra y no me gustaron nada.

En mi viaje a Madrid tenia pensador ir a Studio-22 que es la única que conozco de oídas.

gracias. !


roi669

Hola no se si te interesaran pero he leido algun comentario de los senn rs160 que para peliculas, juegos y hip-hop tienen una buena respuesta de los bajos y un sonido muy divertido, yo probe unos rs130 de un amigo y me gustaron salvo por su ergonomia ya que no se me ajustaba a mi pero los rs160 tiene otro diseño, con cable los akg k601

Saludos

Dimante

Teniendo en cuenta tus circunstancias de equipo y uso creo que, de los que conozco, los más apropiados estarían entre estos modelos:

1. Beyerdynamic dt 770 pro 80ohms. Serían los más económicos de los tres que deberías probar. Tienen buenos bajos, son cerrados, pero muy cómodos y podrían considerarse unos todo-terreno ya que lo hacen todo dignamente. Rondan los 160€ puestos en casa y por ese precio los consideros una gozada.
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm

2. Denon ah-d2000. Tremendamente musicales, muy aptos para los estilos que te gustan y también cerrados. Los consideraría la opción de lujo dentro de esta arquitectura (cerrados)  y aunque creo que superan por un poco tu presupuesto, pero merece la penta la inversión. Otra de sus grandes virtudes es que se mueven bien desde casi cualquier fuente.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4598

3. Beyerdynamic dt 880 edition 250 ohms. Son los más refinados de todos, y sólo te los recomiendo si lo principal va a ser la escucha de música, en lo que son muy superiores a los anteriores. Estos son mis auriculares predilectos, lo hacen todo bien y, aunque son más exigentes que los dos anteriores, se dejan disfrutar perfectamente desde equipos hi-fi y ordenadores con buena tarjeta de sonido. Son los más cómodos y capaces de los tres y los considero una inversión segura.
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_880_edition_2005.htm

Por supuesto hay muchos más modelos que podrían servir perfectamente, pero me ciño a lo que mejor conozco.
Suerte con la elección.

LUizO

Cita de: roi669 en Agosto 17, 2010, 23:56:21
Hola no se si te interesaran pero he leido algun comentario de los senn rs160 que para peliculas, juegos y hip-hop tienen una buena respuesta de los bajos y un sonido muy divertido, yo probe unos rs130 de un amigo y me gustaron salvo por su ergonomia ya que no se me ajustaba a mi pero los rs160 tiene otro diseño, con cable los akg k601

Saludos

Gracias por tu consejo ,  pero tengo unos RS120 con unos cuantos años y su sonido puff no se si el HD555 es 5 estos seran 1.3.


LUizO

Hola a todos , creo que al final me subo a madrid.
recomendáis alguna tienda ?