Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser CX300II en HTC Desire.

Iniciado por NaxeteDCI, Agosto 15, 2010, 12:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

NaxeteDCI

Hola!

Bueno pues basicamente escribo para contaros mi experiencia, siempre he usado iPod's con sus respectivos cascos pero el hecho de que me aburra notablemente usar iTunes me ha llevado a cambiar de parecer, esos si, los Mac's que tengo no los cambio por nada.

El caso es que he substituido mi iPhone y iPod's por un HTC Desire y tengo que decir que estoy encantado, algo tan simple como que no cascarreen los auriculares cuando sin querer se gira el conector solo lo he solucionado con el Desire, TODOS los iPods que he tenido ensuciaban el sonido cuando esto pasaba.



Y bueno los auriculares perfectos, alrededor de 30€ y funcionan fenomenal.



Nada mas esto es todo.

Gracias.

Alejandro_HD

Tiene muy buena pinta, yo tengo los cx300 (la primera versión) y no iban mal, lo que ocurre es que los graves eran muy "machacones", los precision II están mejorados. Ahora uso unos cx880 en un ipod nano y no me ocurre eso que comentas, supongo que sería cuestión de los cascos de Apple que vienen de serie que no son gran cosa

NaxeteDCI

Cita de: Alejandro_HD en Agosto 15, 2010, 16:08:39
Tiene muy buena pinta, yo tengo los cx300 (la primera versión) y no iban mal, lo que ocurre es que los graves eran muy "machacones", los precision II están mejorados. Ahora uso unos cx880 en un ipod nano y no me ocurre eso que comentas, supongo que sería cuestión de los cascos de Apple que vienen de serie que no son gran cosa

No se puede ser, aunque yo me inclino mas a que el conector interno de los iPods no son de muy buena calidad y a la minima que giras el conector de los cascos hacen mal contacto.

En el que mas me pasa es en un shuffle, pienso que meter la musica, cargar la bateria y manejar el volumen y las pistas por el mismo "agujero" tiene que tener sus consecuencias...

Alejandro_HD

el shuffle o lo adoras o lo odias...es muy peculiar, aunque a mi nunca me a convencido, yo ahora tengo el nano (el último) y va realmente bien. Saludos!

roi669

Hola NacheteDCI

A mi sacarle el sonido al movil no me acaba de convencer aunque no se que potencia de salida tiene la htc, ademas los cx300 no son ninguna maravilla yo tengo los cx400 pero los tengo medios tirados y llenos de polvo ya que el sonido que ofrecen no me convence nada, ademas me resultan muy molestos en las orejas.

He leido en alguna reviws que los soundmagic pl30(24€) o pl50(46€) sacan mejor sonido que los cx300 aunque realmente no te lo puedo afirmar, seguro que hay algun forero que haya probado ambos

Saludos

NaxeteDCI

Cita de: roi669 en Agosto 15, 2010, 17:27:55
Hola NacheteDCI

A mi sacarle el sonido al movil no me acaba de convencer aunque no se que potencia de salida tiene la htc, ademas los cx300 no son ninguna maravilla yo tengo los cx400 pero los tengo medios tirados y llenos de polvo ya que el sonido que ofrecen no me convence nada, ademas me resultan muy molestos en las orejas.

He leido en alguna reviws que los soundmagic pl30(24€) o pl50(46€) sacan mejor sonido que los cx300 aunque realmente no te lo puedo afirmar, seguro que hay algun forero que haya probado ambos

Saludos

Pues el HTC me ha sorprendido en ese aspecto, funciona muy bien la verdad, tambien es verdad que es el movil mas alto de gama de HTC y su precio libre es de 499€...