Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificadores de auriculares por rango de precios

Iniciado por DEMY, Agosto 12, 2010, 17:20:30

Tema anterior - Siguiente tema

DEMY

Ante la oferta existente, con el fin de facilitar la información y hacer más cómodas la búsquedas ¿Qué os parece que se cree un tema dedicado a los modelos de amplificadores de auriculares que se pueden encontrar actualmente en el mercado y clasificarlos por precios?

Supongo que se podrían clasificar en tres/cuatro grandes grupos,independientemente de la topología utilizada en cada uno de ellos: Gama económica ( hasta 500€) Gama media ( hasta 1000€) Gama alta ( hasta 1500€) y Referencias (a partir de ese importe) . Cualquier aportación sería bienvenida y semanalmente se podrían actualizar los modelos posteados en la cabecera del tema.

A ser posible, las aportaciones podrían venir acompañadas de una foto y una web fiable de compra.

¿Qué os parece la idea? ¿Quien empieza con una par de modelos?


Saludos

Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

alehandro

#1
La sección "Gear" de Head-Fi tiene un cometido parecido.

Mantener una lista de precios actualizada y fiable yo lo veo complicado. Los precios cambian constantemente y dependen de la tienda y del país donde compres.

Sin embargo hacer una pequeña guía de compras en cada subforo me parece una buena idea. Creo que además sólo deberían listarse artículos ampliamente aceptados (evitando FOTM, modas pasajeras) para simplificar las cosas a quien lo lea y hacer que sea más sencillo mantener al día la información.

Indeep

#2
Yo también tengo el P-51 pero yo lo compré de segunda mano... tuve suerte por que no es un cacharrito que se pueda encontrar con facilidad de segunda mano y menos en España. En conclusión muy contento con el. Lo de la bateria... si que dura, sí...  estuve usándolo 2 semanas durante una media de 6 horas diarias y todavía mete caña.

PD: ¿Por que lo has abierto? Vas a perder la garantía no?
PD2: Pues si que es sencillo por dentro XDDD


iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G