Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pequeño mod en los Edition 9

Iniciado por azelais, Agosto 09, 2010, 17:04:28

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Había leido, hace tiempo, el mod que Sovkiller había realizado en los EarPads de los edition 9 para ampliar la zona interna de la misma. No lo había necesitado pero quisé probar. La verdad es que es una pequeñez pero se gana mucho en confort (la parte menos esarrollada de los Edition 9).
Puesto que no tengo posibilidades de colgar mis propias fotos, os dejo este hilo http://www.head-fi.org/forum/thread/251058/my-edition-9-w-ear-pad-mod-lots-o-pics donde se ven las modificaciones. En mi caos lo he realizado con cable de antena blanco; el resulatdo es el mismo pero hay más ocntarste cromático ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Sunmermaster

ah,es verdad, esto me lo comentastes si mal no recuerdo, pues ahora que lo recuerdo me viene bien que es un pelin dificil meter la oreja en los cascos, nunca viene mal un apaño asi, asias =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Dimante

Azelais, he visto las fotos, pero no comprendo en qué consiste el mod. ¿Son esos pequeños taquitos de goma que se ven en el interior de la penúltima foto o me estoy equivocando. Y si ese es el mod, ¿en qué sentido te puede hacer ganar en confort?.

Saludos.

azelais

Cita de: Dimante en Agosto 10, 2010, 15:31:54
Azelais, he visto las fotos, pero no comprendo en qué consiste el mod. ¿Son esos pequeños taquitos de goma que se ven en el interior de la penúltima foto o me estoy equivocando. Y si ese es el mod, ¿en qué sentido te puede hacer ganar en confort?.

Saludos.


El mod consiste en insertar un trozo de cable (powercord en el caso de las fotos, cable de antena en mi caso), de manera que amplíen la "capsula" que recoge las orejas. El confort es por eso mismo; el hueco que dejan los earpads en los Edition 9 es muy limitado, de esta forma se amplia y se adaptan mejor.
Un saludo

bandit

Yo estaba pensando utilizar algo para separar los pads de mis Fostex t50, pero no se me habia ocurrido lo del cable oo) :juer:

Saludiños
JOSE R.

Dimante

Gracias por la aclaración, Azelais.
Parece un mod bastante poco agresivo para el auricular. En cualquier caso cambia el recinto ligeramente, así que también cambiará el sonido, ¿no? ¿O sólo incrementa la comodidad?
Me recuerda en cierta medida al mod de los grado que consiste en cubrir los bowls con una cinta aislante. No daña ni cambia el auricular y consigue buenos resultados aumentando ligeramente el grave. En el caso de los grado el mod es menos discreto, pero bueno...

Saludos.

azelais

CitarParece un mod bastante poco agresivo para el auricular. En cualquier caso cambia el recinto ligeramente, así que también cambiará el sonido, ¿no? ¿O sólo incrementa la comodidad?


No es nada agresivo. El sonido yo diría que no queda afectado; no creo que el driver se separé más del oido, en todo caso serían escasos milímetros. Al menos yo no puedo decir que note cambios en el sonido. Pero en comodidad si, la verdad.
Un saludo