Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda entre auriculares, lo típico.

Iniciado por startx, Julio 18, 2010, 17:01:36

Tema anterior - Siguiente tema

startx

Hola a todo el mundo!! Como podeis ver, soy nuevo, pero no creais, que llevo leyendo el foro desde hace ya bastante tiempo y ante todo felicitaros porque es excelente.
Bueno, he aquí mi problema: Me voy de viaje y hasta hoy tenia unos auriculares in-ear que me ivan perfectos, pero, paso lo impensable: se han roto. Yo iva con la idea ya de hace tiempo comprarme unos de diadema, que estén bien, que no "abulten" muchusímo algo mas discreto. Por eso me habia fijado entre los AKG K518 DJ, Sennheiser HD 218 o HD 228.
Los que más me gustan son los AKG, pero la verdad tengo miedo de gastarme ese dinero y que luego no sean lo que esperaba.

Cual me recomendais?

Un saludo y gracias desde ya.

Dimante

Hola, startx.
Bienvenido al foro de forma activa. Por lo que veo, los tres modelos que citas son cerrados. ¿Es una condición necesaria o es casual? Lo pregunto porque si el aislamiento no es algo fundamental creo que hay otras opciones que pueden ser muy interesantes en general. Mismamente los sennheiser hd238 me parecen más agradables por ser abiertos (suenan más dulces y cansan mucho menos), y se manejan en presupuestos similares.
También ayudaría saber qué uso piensas darles y qué música sueles escuchar, como ya nos habrás leído anterioremente.
Sin más datos que los que nos ofreces creo que, dentro de los modelos que comentas, los akg tienen tal vez el mejor sonido pero son los más incómodos (aprietan mucho, por lo que si los vas a usar mucho rato puede ser un problema).
Deberías intentar probarlos antes de decidir, ya que son modelos que se pueden encontrar relativamente fácil en cualquier fnac o media mark.
Suerte con la elección.

startx

Hola, ante todo muchas gracias por responder. El tipo de musica bueno seria de todo tipo practicamente, como si pusieras la radio en los 40 principales o la maxima, vamos, la mayoria en ese ambito.
Que sean cerrados no es indispensable, ha sido casuality. Como puedes ver mi presupuesto ronda los 50€, así que estoy abierto a todo tipo de recomendaciones que no sobrepasen en exceso, había citado esos tres porque los he visto en tienda fisica y me parecieron bastante buenos y me gustaron (no he tenido oportunidad de probarlos).

El problema puede ser que mi idea es comprarlos por internet, ya que en ciertas tiendas el producto se encarece considerablemente, pero si "no hay más remedio" los compraré en tienda física.

Salu2!!!

PD:Habeís comprado en Thomann?




Cabillas

Vendo mis k81 dj por 30€, rodados e impecables. Para mí son apretados, no para cabezoncillos cancelan ruido externo muy bien, y extra de graves, pero por ese precio no creo que haya nada mejor!.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Startx, he comprado en thomann y es absolutamente fiable. Es más, es recomendable: buen trato, buen servicio post-venta y rapidos en los envíos.
Por otra parte, la oferta de Cabillas es de las que cuesta encontrar. Por ese precio no hay nada que pueda compararse a esos auriculares.
Suerte con el tema.

startx

Hola!!! Cabillas gracias por la oferta, no la descarto, pero ahora mismo me viene un poco mal porque me voy de viaje. Si cuando vuelva veo que la cosa sigue igual y tu aun los vendes, te los compraré porque es mu buena oferta la verdad, pero el problema es ese que me pilla de viaje xD.


Yo la única pega que le veo a Thomman son los gastos de envio.

Un saludo!!

toallín

#6
Hola startx, si te gusta AKG y quieres algo que no abulte mucho yo te recomiendo los AKG k450. Son un poco más caros pero merecen la pena. Plegados ocupan muy poco, le puedes quitar el cable, son muy cómodos, aislan bien y el sonido es muy bueno. Yo los compré en mundoelectro, 10 en servicio y al dia siguiente en casa.
Otra opción son los AKG k430, más baratos, aunque no se como suenan.
Un saludo.