Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K81DJ vs Sennheiser HD 25-1 II

Iniciado por Hook-plus, Julio 11, 2010, 16:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

Hook-plus

Aunque son diferentes publicos, ambos son DJ, ahora la pregunta es simple, estoy buscando buenos graves, profundos y bien reconocibles. Pero tampoco quiero agudos ahogados. EL tema que la musica va desde el Dubstep hasta el Jazz (siempre instrumental, poco cantado)

Ustedes que opinan? si me gusta los graves voy por el K81 o por cuestion de excelencia voy por el HD 25?

GRacias


PD: el HD 205 fue devuelto a la tienda, no me ha gustado para nada su sonido, extremadamente plano y sin detalle en graves, agudos demasiado brillosos, a pesar que paso por rodamiento

feldu

La respuesta no es tan simple   :nono: :guiño:

Como tú mismo apuntas y por tanto sabes, hablamos de dos categorías diferentes, y el HD 25-1 es superior (diría que en todo, excepto que los AKG podrían parecerles más divertidos a ciertos gustos).

Pero si el asunto es encontrar esos graves, y no exactamente decidir entre esos dos modelos, creo que hay que saber otras cosas. ¿Uso? ¿DJ, calle, casa...? ¿Número de horas de media? ¿Sólo en formato diadema? ¿Presupuesto dinerario?  :)


Hook-plus

Gracias! ya fui por mis AKG K81 son M A R A V I L L O S O S. Si te gustan los subbass y queres sensacion discoteca en tus oidos, estos son los auriculares, bien construidos, separan bien los instrumentos, voces, lo probe con varios estilos y en todos quede conforme (muy) Gracias !!

feldu


Cabillas

Te hubiese vendido los míos a mitad de precio, me cansé de tanto bass! :'(
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GTO


CitarTe hubiese vendido los míos a mitad de precio, me cansé de tanto bass! Cry


Cabillas si aún quieres venderlos puedo estar interesado, te mando un privi.


Un saludo :3