Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

duda sobre los Sennheiser HD238 Precision

Iniciado por Homicide, Julio 10, 2010, 11:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

Homicide

hola, muy buenas a todos

tenia pensado comprarme unos auriculares para usarlos en el PC, unica y exclusivamente en el PC y estos por precio, calidad y tamaño me parecen ideales
pero por mas que he buscado no he encontrado info sobre si al conectarlos a un PC escuchas "ruido" o un zumbido (me refiero al conectarlos sin mas, sin reproducir nada); tengo unos Beats Studio y al conectarlos al PC escucho eso lo cual los hace inservibles para este uso y no quiero que estos, que solo usaria para PC, pues no los pueda usar

alguien sabe algo del tema o puede indicarme ?

muchas gracias

feldu

Hola.

Si tus Beats no hacen ese ruido con otras fuentes, o sea que estás seguro que es un problema de la tarjeta de sonido del ordenador, más sencillo que cambiar de auriculares (aunque siempre es una buena excusa  ;D) es comprar un DAC o tarjeta gráfica externa que te sirva para puentear los ruidos habituales, no lo olvides, en los ordenadores.

Dicho de otra forma: soluciona el problema en su origen, y así podrás disfrutar no sólo de tus Beats sino de cualquier otro auricular o altavoz que enchufes a este ordenador o a uno futuro.

Suerte.

Homicide

Cita de: feldu en Julio 10, 2010, 12:25:41
Hola.

Si tus Beats no hacen ese ruido con otras fuentes, o sea que estás seguro que es un problema de la tarjeta de sonido del ordenador, más sencillo que cambiar de auriculares (aunque siempre es una buena excusa  ;D) es comprar un DAC o tarjeta gráfica externa que te sirva para puentear los ruidos habituales, no lo olvides, en los ordenadores.

Dicho de otra forma: soluciona el problema en su origen, y así podrás disfrutar no sólo de tus Beats sino de cualquier otro auricular o altavoz que enchufes a este ordenador o a uno futuro.

Suerte.
gracias por la respuesta

pues no, los Beats no hacen ese ruido ni en mi MP4 ni en ningun otro sistema al que los he colocado solo en PC; de todas formas no los compre para el PC los Beats solo los uso para el MP4

pues no habia pensado en que el problema pudiera ser el PC (aunque si que tenia pensado meterle una buena tarjeta de sonido), ahora mismo vengo usando unos auriculares bastante malos en el PC y no me dan ruidos ni zumbidos cuando no reproduzco nada


disturbed

Hola Homicide,

Bienvenido al foro. Yo también al igual que feldu te recomendaría que compraras un amp/dac externo y asi podrás usar tus monster beats o cualquier otro auricular, los hay muy económicos con dac incluido como el Fiio E7 que trae todo lo que necesitas para disfrutar de tu música en el pc sin ruidos extraños y mucho mejor calidad. El dac vendría a hacer las funciones de tarjeta de sonido.

Review Fiio E7
http://www.anythingbutipod.com/archives/2010/03/fiio-e7-headphone-amplifierusb-dac-review.php

Ten mucho en cuenta que son varios los factores que intervienen en la calidad final que escuchan tus oidos y por mas buenos que sean tus auriculares si los conectas a una fuente sucia llena de interferencias como es el gabinete de un pc y que además generalmente las tarjetas de sonido no cuentan con salida para auriculares ni amplificadores decente, pues no vas a sacarles todo lo que pueden darte.



Tan solo mi opinión

Saludos,
Fernando

adlfdlf

Yo antes de comprar nada te recomiendo que pruebes primero a alejar lo más posible tu tarjeta de sonido de la tarjeta gráfica si es que tienes la posibilidad y si no están ya en las posiciones más alejadas la una de la otra. Yo también escuchaba ruido eléctrico por lo auriculares sin estar reproduciendo nada y a mi, en mi caso concreto, me ha funcionado de esta manera que te comento.

Homicide

#5
Cita de: disturbed en Julio 10, 2010, 14:57:00
Hola Homicide,

Bienvenido al foro. Yo también al igual que feldu te recomendaría que compraras un amp/dac externo y asi podrás usar tus monster beats o cualquier otro auricular, los hay muy económicos con dac incluido como el Fiio E7 que trae todo lo que necesitas para disfrutar de tu música en el pc sin ruidos extraños y mucho mejor calidad. El dac vendría a hacer las funciones de tarjeta de sonido.

Review Fiio E7
http://www.anythingbutipod.com/archives/2010/03/fiio-e7-headphone-amplifierusb-dac-review.php

Ten mucho en cuenta que son varios los factores que intervienen en la calidad final que escuchan tus oidos y por mas buenos que sean tus auriculares si los conectas a una fuente sucia llena de interferencias como es el gabinete de un pc y que además generalmente las tarjetas de sonido no cuentan con salida para auriculares ni amplificadores decente, pues no vas a sacarles todo lo que pueden darte.



Tan solo mi opinión

Saludos,
Fernando

gracias por la sugerencia, veo que entonces un PC necesita de un amplificador para sacar un buen sonido

como dudas tengo 2, si yo me compro el Fiio E7 este como se conecta al PC+monitor ? quiero decir, puedo usarlo para que el sonido salga por los altavoces de mi monitor o necesito de unos externos ?
la otra es, merece mucho mas la pena un E7 respecto a un E5 ? es que he encontrado un E5 a 19 Euros y el E7 a 75... en la misma pagina

mi unicas dudas, por que por lo que comentas y lo que he leido es justo lo que necesito : eliminar ruido y aumento de la escena sonora (por que imagino que luego traera opciones y ecualizador para que cada uno lo adapte a su sus oidos)

disturbed

#6
La mayoria de los AMP/DAC se conectan al PC por USB, al hacerlo Windows detecta los drivers en automatico y toma los controles del audio completamente dejando fuera a la tarjeta de sonido interna, entonces para conectar las bocinas del monitor este tendria que tener un cable de audio o bien una entrada y utilizar un cable de audio normal de 3.5mm. Este se tendria que conectar a una de las salidas de auriculares del ampli/dac, servir sirve pero no es lo mas adecuado o mas bien no esta destinado para este uso, aún asi te comento que yo conecto mis bocinas a través de mi amplificador de audifonos puesto que este tiene 2 salidas al igual que el E7 y se escuchan muy muy bien, mejor que directamente a la salida del PC. Los componentes de estos amplificadores como el E7 son mas bien dedicados a auriculares y es aqui donde notarás una gran diferencia respecto a la tarjeta de sonido.

El E5 es solamente amplificador, mas modesto que el del E7 y está destinado a alimentar auriculares que no es posible por su impedancia alimentarse de reproductores portatiles, que se quedan cortos en volumen pues, pero no hace mucho por el sonido, solo un poco, tampoco tiene DAC por lo que tendrías que seguir usando la tarjeta de sonido interna y no vas a eliminar el ruido y es posible que hasta se amplifique tambien el ruido.


Suerte.