Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auricular Grado elegir?

Iniciado por Surcador, Julio 06, 2010, 12:09:48

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

#15
Cita de: Alquimia en Julio 09, 2010, 02:20:01
Aprovechando este hilo, que tal estan los grado rs1i para hard rock?

alguien que haya probado los rs1 y rs1i sabe si hay muchas diferencias? he ledio muuuuucho sobre estos auriculares, (para lo que cuestan como para equivocarse con la compra) y he leido de todo...tanto para bien como para mal.
estoi bastante tentado por hacerme con esos grado para escuchar ese tipo de musica.
Como se defiende con la musica clásica?

en concreto este modelo, quiza soi un poco geek, pero de lo feo, tiene ese aspecto vintage que me encanta! simple pero atractivo!

ahora mismo tengo unos senhesser hd 555, que les doi bastante caña con todo tipo de musica, incluso juego y veo peliculas con ellos. como auricular portatil tengo unos monster turbine.


Entonces todos aquí somos eso, encantados con la réplica de las copas del modelo en cuestión, que todos vemos preciosas
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3722.0.html

Para el género que quieres escuchar yo pienso que no hay nada mejor que unos buenos Grado.

He seguido un camino parecido al tuyo. Yo tengo unos HD595 y fueron mis únicos auriculares como por 1 año y escuchaba todos los géneros musicales con éstos, me parecían perfectos. Pero la curiosidad me llevó a adquirir unos SR225i y después modificarlos con las copas que diseñó Cabillas, vé el link anterior, y aunque no he probado los RS1 puedo darme una idea de lo que son, al menos para Metal y Rock, los SR225i modificados y sin modificar se meriendan a los sennheiser de un bocado.

Aqui hay mucho personal con los RS1 o RS1i que pudieran darte una mejor opinión.

Suerte.




stereolat

Yo tengo unos sr225. Agusto con su sonido y cmodidad, pero  a veces me pregunto, por qué no me estiré a los 325? jejeje.
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

Cabillas

hay gente que los tacha de "chillones" en agudos(me refiero a los 325), puede ser por la mezcla plástico-aluminio?, o es ser demasiado exigente?, no sé, también leí que la mejor relación calidad-precio es la del 225. Todavía no he pedido los nuevos grado-alessandro para el modding Ps-1, y dudo, por que los 325 cuestan 100 € más, pero si sumamos la banda de cuero y las copas de aluminio casi salen rentables y si la calidad del trasductor es superior me merece la pena. Que opináis los felices probadores?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

ORKOI

hola  cabillas

yo tengo  unos grado -r2.. y  unos  325i  puestos con las copas de caoba y  van de puturru  de fua  o sea geniales ni chillones ni nada que compartiran con la copas de  ps1 nuevas.
El grado r2  sera para las copas suyas y compartiran las  gs1000   cableadas  con cardas , o sea  que veremos como resulta todo.

un saludo  orkoi

PHONOTONE

Cita de: CABILLAS en Julio 13, 2010, 23:06:41
hay gente que los tacha de "chillones" en agudos(me refiero a los 325), puede ser por la mezcla plástico-aluminio?, o es ser demasiado exigente?, no sé, también leí que la mejor relación calidad-precio es la del 225. Todavía no he pedido los nuevos grado-alessandro para el modding Ps-1, y dudo, por que los 325 cuestan 100 € más, pero si sumamos la banda de cuero y las copas de aluminio casi salen rentables y si la calidad del trasductor es superior me merece la pena. Que opináis los felices probadores?
Yo personalmente no los encuentro "chillones" pero está claro que esto es algo personal. Seria interesante que los pudieses probar para ver de que se trata. Es un auricular excepcional y desde luego lo que dice la gente en los reviews puede llegar a confundir.
A mi me daría pena tocar las copas de los 325is. En todo caso ya puestos le veo más sentido a sustituir el housing de plástico por uno de madera. El plástico empleado por Grado es verdaderamente malo así que no me extrañaría que ese fuese el punto más flaco de este modelo. Respecto a la banda de cuero que traen es bastante peor que la de jmoney y es más estrecha. Tiene menos cuerpo en general. Sobre el driver no puedo decir nada no sé si difiere mucho del que porta el 225.
Space is the place

ogran

Si le subes al pote los 325 pueden resultar un poco "incisivos", pero de los grado que he tenido oportunidad de probar son los que más me gustan para rock y cosas cañeras, más que los rs1.

De todas todas, puede que antes que los 325 me quede con los Alessandro ms2, pero no lo tengo claro del todo.

saludos!

mazinguerZ

Yo soy poseedor de unos rs1 y he podido escuchar los 325 y debo decir que me resulta un poco chirriante el 325, perdonad por la palabra pero no tengo muy claro como definir el problema sonoro que le veo al 325 , son unos muy buenos auriculares rockeros pero perceptiblemente peores que los rs1, aún así son muy recomendables .Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.