Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EXPERIENCIA grado sr60

Iniciado por pancho_287, Julio 05, 2010, 18:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

pancho_287

Saludos,
Hace aproximadamente estuve rondando este foro viendo opiniones sobre auriculares que no sobrepasasen los 50-60€.Me aconsejaron los sennheiser hd201,los eh 105,los grado sr60,y algunos mas.Finalmente me decante por los sr60 y la verdad es que la calidad del sonido es bastante buena.Pero tal y como habia leido en algunos posts el cable del sector derecho se me ha ido,solo funciona en una determinada posición de este.En verdad  le he dado bastante uso pero pensaba que me iban a durar mas de año y medio.Tenia pensado comprame otros que andasen por un precio parecido,como mucho hasta 60 o 70€,paso de comprarme auriculares mas caros ya que les doy uso a diario y por lo tanto el consiguiente riesgo de reduccion de tiempo de vida.Os agradeceria algunas recomendaciones. ;)

jarube

Yo creo que es cuanto más baratos y más los uses menos te van a durar ¿no?, pienso que la calidad de un auricular está tanto en su sonido como en su durabilidad.
Si te gustaron los Grado yo no me lo pensaba pasate a los SR80 o los Alessandro Ms1 que te salen desde la web de Alessandro sobre 70€ G.I.
Saludos

pablos

Cita de: pancho_287 en Julio 05, 2010, 18:59:23
le he dado bastante uso pero pensaba que me iban a durar mas de año y medio.

Date por afortunado, a mi ya me falló a los dos meses con un uso puntual.

:-(

Dimante

Por lo que se ve, los nuevos grado "made in China" son mas frágiles. Yo tuve unos viejos grado sr60 durante casi dos annos y no dieron ningún problema. Siempre me parecieron muy fiables.

musicalia

Creo que lo mejor de los Grado son los drivers, los propios altavoces en sí; y además creo que es la parte de los auriculares más importante, que más participa en la generación o recuperación del sonido. Por ello creo que lo que te merecería la pena es recablear esos auriculares y de esa forma repararlos o incluso mejorarlos.
Y si estuvieras a tiempo podrías realizar la modificación de las copas de caoba.
saludos

Cabillas

Pero que coño haceis con los auriculares?, yo tengo los Sr 80i, desde hace  10 meses con todos los moddings del mundo y no puedo imaginar que fallen, los akg 181 dj desde 18 meses y los akg 240 desde hace la friolera de 20 años y me empiezan a fallar en alguna posición del conector!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS
Pero que coño haceis con los auriculares?
:D :D :D :D

Foxprint

#7
 Hola:
CitarPero que coño haceis con los auriculares?, yo tengo los Sr 80i, desde hace  10 meses con todos los moddings del mundo y no puedo imaginar que fallen, los akg 181 dj desde 18 meses y los akg 240 desde hace la friolera de 20 años y me empiezan a fallar en alguna posición del conector!

La verdad es que si a cabillas no le han explotado con los mods que les ha hecho,esos grado son 1000% confiables  ;D ;D ;D ;D ;D  jajajaja!!!!!

Que es broma coño..... :D

Lo mas importante es no darle tirones a los cables ni doblarlos forzandolos ya que al final se rompen los conductores . de todas maneras si eso ocurre, "operacion a cable abierto" se corta la parte averiada y se le coloca un plug nuevo, y voila  auriculares practicamente nuevos. Con la suciedad del plug o del jack, con un poco de kontakt se soluciona. Eso si, si no teneis un martillo a mano no useis los auriculares para golpar esos clavos que estan un poco salidos, que se rayan las copas y despues os quejais de que vienen malos de fabrica..... :juer: :juer: ;D

Saludos a todos.

Cabillas  :pulgar:  día a día aumentan las ganas de escuchar esas copas de caoba que tan gentilmente has pedido para todos los interesados, gracias.

Dimante

Bueno, el trato al auricular es fundamental, como el lógico. Pero el factor suerte en esto de la tecnología es también imprescindible.
Yo, por lo general, les doy bastante estopa a los auriculares. Bien es cierto que me preocupo por tratarlos bien, pero los uso mucho. Y así como tengo auriculares que me están durando más de diez años en los que sólo he tenido que comprar nuevas almohadillas (akg k141m) hay otros que literalmente se han desintegrado con el uso en poquito tiempo (shure, no recuerdo qué modelo, pero eran de gama baja: rondaban los 100€, y no quedó de ellos ni el cable de extensión  :juer:).
Incluso he tenido auriculares que venían con algún fallo desde el inicio, y en ocasiones no es fácil de detectar (un ligero error en una de las copas, por distorsión; un jack que ya viene fastididado pero que falla muy poco al principio...)
Cada vez que adquiero algún nuevo modelo toco madera, aunque en general suelen salir bastante bien.
Los más duros que he tenido, junto con los viejos akg, son los beyer. No sólo me han salido perfectos, es que tienen un aspecto tan sólido que parece que no van a fallar nunca... espero.

Saludos.