Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de tapón con ControlTalk para iphone

Iniciado por antosevi, Junio 11, 2010, 08:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

antosevi

Llevo varios días buscando y gracias a Dios que encuentro este fantástico foro. Quiero actualizar los auriculares de mi iphone por algo con más calidad pero que no den mucho el cante en cuanto a tamaño, por lo que me centraré en auriculares de tapón y lo que he visto que más me ha convencido es esto:
http://www.macnificos.com/product/1436/0/0/1/Monster-Beats-by-Dr-Dre-TOUR-con-ControlTalk.htm

Pero igual hay otros modelos que rondando los 150€ tienen mejor calidad.
No sé si el ControlTalk merece la pena y hay mejores opciones sin él.
No quiero meter la pata y gastarme un dinerito importante para después comprobar que hay cosas mejores.
Estoy muy verde en este tema....
gracias por vuestras sugerencias.

antosevi

Pues ya he tomado la decisión y he optado por los sennheiser ie8, aunque nadie haya respondido a mi post, agradezco todos los comentarios que he podido leer en otros posts parecidos y que me han ayudado bastante.
Ya comentaré cuando los reciba y pruebe las sensaciones y espero que respondan al precio que valen y al calidad que la gente comenta.
salu2

disturbed

Cita de: antosevi en Junio 14, 2010, 11:52:50
Pues ya he tomado la decisión y he optado por los sennheiser ie8, aunque nadie haya respondido a mi post, agradezco todos los comentarios que he podido leer en otros posts parecidos y que me han ayudado bastante.
Ya comentaré cuando los reciba y pruebe las sensaciones y espero que respondan al precio que valen y al calidad que la gente comenta.
salu2

Hola antosevi bienvenido,

Enhorabuena, no puedes equivocarte con esa elección, son tope de gama en su tipo, y ya nos contarás cuando te lleguen las diferencias, que son enormes, con los originales del ipod

Un saludo.

jarube


Sunmermaster

Cita de: jarube en Junio 14, 2010, 20:28:25
Ten cuidado donde los compras!



amen hermano, porque ya que se compra unos cascos de gama alta no se esta pa escatimar 4 duros y temer que toquen rana

aunque no se, yo no le pondria unos ie8 a un iphone sera bueno pero en calida de sonido...
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno


antosevi

Cita de: Sunmermaster en Junio 14, 2010, 22:04:00
Cita de: jarube en Junio 14, 2010, 20:28:25
Ten cuidado donde los compras!



amen hermano, porque ya que se compra unos cascos de gama alta no se esta pa escatimar 4 duros y temer que toquen rana

aunque no se, yo no le pondria unos ie8 a un iphone sera bueno pero en calida de sonido...

no entiendo tu mensaje.... Creo que iPod o iPhone son grandes reproductores multimedia.... Da
e tu opinión ..... Al fin y al cabo los auriculares siempre los puedo usar con otros dispositivos. Salu2

antosevi

Lo prometido es deuda....
Recibí mi sennheiser ie8 ayer por la tarde y decir que la impresión que da la caja y la presentación es espectacular.
Lo primero que hice fué comprobar que realmente eran auténticos siguiendo la review sobre los fake de este modelo visto en esta web http://fakeheadphones.com/definitive-fake-sennheiser-ie8-review-10-pictures/11/2009/.
Pues eso.... SON AUTÉNTICOS... como no podía ser de otra manera viniendo de donde venían http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/6245/name/auriculares+sennheiser+ie8.
1 hora haciendo pruebas con las distintas almohadillas para al final escoger las de doble banda en el tamaño pequeño. Apenas molestan y la insonorización es total, aún así, seguiré haciendo más pruebas.
Tras varias pruebas ajusto el nivel de graves de cada auricular en la línea 2 (para mi gusto unos graves limpios, presentes pero no demasiado intensos).
Y a probar con distintos mp3 al gusto....
Comentar que me he vuelto a reencontrar  con mis admirados... Jaco Pastorius, Al Jarreau, George Benson, Level 42, Spyro Gyra, Stanley Clarke, Michael Manring.... y un sinfín de musicazos más.
Un sonido espectacular que hacía años que no recordaba.

Sólo decir una cosa.... si hay auriculares mejores (tipo in ear)..... deben ser una pasada... porque estos cumplen mis espectativas (pequeños, ligeros, calidad sobresaliente) sobradamente. Lástima que no sean baratos y haya tenido que echar mano de cumpleaños y santo juntos para poder comprarlos.... pero me imagino que en estos casos la calidad está reñida con el precio.

En este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=EV57nMKfaRA los ponen en segundo lugar en auriculares in ear de gama alta (sólo superado por los Shure SE-530 que valen casi el doble)

Y para terminar, espero no tener que tirar de garantía por ningún fallo, pero hablan maravillas del servicio postventa de sennheiser.

Salu2 y seguiré leyendo y aprendiendo de este foro

jarube

Enhorabuena por la compra.
Con unos buenos auriculares redescubres la música, lo que si que es verdad como te decia Summermaster, con una mejor fuente aún los disfrutarias más (vease cowon, iriver, sandisk), yo tengo el ipod touch y el cowon J3 y vamos en potencia y calidad de sonido no hay color, y que conste que a mi me gustan bastante los ipod.
Saludos.

Sunmermaster

#9
Cita de: jarube en Junio 19, 2010, 19:48:56
Enhorabuena por la compra.
Con unos buenos auriculares redescubres la música, lo que si que es verdad como te decia Summermaster, con una mejor fuente aún los disfrutarias más (vease cowon, iriver, sandisk), yo tengo el ipod touch y el cowon J3 y vamos en potencia y calidad de sonido no hay color, y que conste que a mi me gustan bastante los ipod.
Saludos.

menudo vicioso que estas hecho con un ipod y un j3, que peligro tienes  ;D >D >D

hablando de los ie8, son una pasada segun dicen, y mas pasada aun lo bien que los falsifican, me he empapado del topic de head fi y he salido cagado de miedo por si me apetece comprar unos(no lo creo por ahora), ahora ya no vienen con cables naranja o rojo dentro segun sennheiser y pa abrir la caja tiene que ser la pegatina muy dura de buen material.

otra cosa que me parecio muy curiosa es que el cable por ser de kevlar al estar en bajas temperaturas por el frio se pone mas duro y pierde flexibilidad, cosa curiosa que no creo que tengan los fakes =)

recomendable (casi obligatorio )para todos los que quieran comprar unos revisar bien el hilo de head fi.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno