Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sin ningún interés

Iniciado por Howard Wolowitz, Junio 12, 2010, 01:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

japa

Pwww.audioplanet.biz/t15500-vendo-auriculares-sennheiser-hd-600
Parece una buena oferta para los que busqueis una SN H600...
espero que alguien la aproveche,
Un saludo

azelais


vermellfort


Torpedo

 :o Caramba, teniendo en cuenta que Thomann ya está con IVA incluído y que de portes te cobran 20 euros nada más,  es un precio excelente. Sale mejor comprarlos nuevos ahí que de segunda mano  :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


SergioMalaga

No es mala oportunidad para el que los quiera conseguir, teniendo en cuenta que cuestan unos 300€.

vespacito


Ralphy

No sé si ya está puesto pero hay un codigo de 10 Euros de descuento en Amazon.es
El código A9ZHHNE6 funciona en compras de al menos 40 € y sólo se puede usar una vez por cuenta y hasta el 12 de diciembre.
No lo he probado porque dicen que si haces una simulación con tu cuenta luego no te deja volver a usarlo, asi que si alguien lo prueba y le sirve por favor que lo comente.

Saludos!

prom

Cita de: Ralphy en Diciembre 08, 2011, 19:40:47
No sé si ya está puesto pero hay un codigo de 10 Euros de descuento en Amazon.es
El código A9ZHHNE6 funciona en compras de al menos 40 € y sólo se puede usar una vez por cuenta y hasta el 12 de diciembre.
No lo he probado porque dicen que si haces una simulación con tu cuenta luego no te deja volver a usarlo, asi que si alguien lo prueba y le sirve por favor que lo comente.

Saludos!

¿Pero hace falta tener cuenta premium o cualquiera puede usarlo?
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

spoiler

Gracias por avisar, Ralphy ;)

herdom


http://www.amazon.es/Discovery-Box-Set-14-Libro/dp/B004ZNACA6/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1323472289&sr=1-1

Pink Floyd - Discovery Box Set (14 Cd+Libro) [Cofre, CD, Grabación Original Remasterizada] por 72€ en Amazon.es,
en la FNAC esta por tan solo ;D ;D 199€  :o :o

Si alguien esta por la labor que no se lo piense mucho que ayer estaba a los 199€, lo van subiendo y bajando a la gana.


Jose76

Cita de: herdom en Diciembre 10, 2011, 00:17:47

http://www.amazon.es/Discovery-Box-Set-14-Libro/dp/B004ZNACA6/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1323472289&sr=1-1

Pink Floyd - Discovery Box Set (14 Cd+Libro) [Cofre, CD, Grabación Original Remasterizada] por 72€ en Amazon.es,
en la FNAC esta por tan solo ;D ;D 199€  :o :o

Si alguien esta por la labor que no se lo piense mucho que ayer estaba a los 199€, lo van subiendo y bajando a la gana.

Que chollo!!! Por que no me gusta Pink Floyd que si no.... La remasterización es muy buena y vienen todos sus discos en digipack y un libro muy guapo!! Se lo pille a un amigo hace poco en Amazon.es por 136€.
Lastima que ahora mismo no se me ocurre nada que comprar, por cierto...he visto esta mañana los Portapro en Amazon U.K por 17£
Un saludo.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Eferbel

Pues si te gastas 25£ los gastos de envio son gratis. Vamos que si te compras algó de música hasta completar los 25£ te sale gratis.

GatoMalaco

Beyerdynamic DT990 PRO - 250 Ohm en Amazon.es  a ---> 128,21 euros

Yo me compre uno de estos hace más de un mes... y acaban de poner más a la venta hoy.

Aprovechar mientras dure! XD

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-PRO-Auricualres-importado/dp/B0011UB9CQ/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=IFG7YHP65VG5J&colid=1CFV7ZUTHZC5M

kornel221

Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9