Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sin ningún interés

Iniciado por Howard Wolowitz, Junio 12, 2010, 01:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: CABILLAS en Septiembre 07, 2012, 17:57:40
Cuando yo empecé a andar por aquí entrar por la puerta grande era comprarse un Grado 325, un seen 6x0 o un 701...

Cabillas; el paleozoico fué un tiempo interesante >D >D >D >D

Cabillas

Entonces yo tenía un grado sr80 y ahora tengo colgados de las orejas un A.T. ATH W3000... >D >D >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Cabillas, los 6xx y los 701 eran la puerta grande bastante antes de que tú entraras al foro. Para cuando tú entraste las cosas ya estaban siendo distintas >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Hombre, no sé yo si los Hd6xx y similares han sido nunca la "puerta grande" de verdad :). Una buena opción lo siguen siendo.

Torpedo

Jejeje, hombre, a principios de los 2000 los HD600 eran de lo mejor que podías comprar si te gustaba un sonido "neutro" y polivalente. Obviamente los Grado RS-1 y PS-1 ya existían y costaban mucho dinero, lo mismo que los Stax, los R10, K1000... vaya que en lo que entonces se consideraba "normal" gastar en auriculares los HD600 eran bastante caros y los otros eran claramente para "pirados" ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Bueno, el precio en aquella época oscilaba bastante, pero en Alemania se podían comprar muy asequibles si estabas atento al momento adecuado. Yo compré los HD600 por unos 150€ aprox. y más tarde, cuando salieron los HD650, por 210€. En el canal oficial. No era tampoco una locura dentro del hobby, que desde luego en aquella época no estaba tan loco como ahora. Pero sí, comparto lo que quieres decir ;).

Dimante

Pues yo por entonces (2003) miraba los catálogos de sennheiser y veía los hd650 como la gran novedad desde mis humildes y muy queridos hd477 y vaya si me parecían "la puerta grande". Eran como mi sueño imposible. Y no veas lo que me costó ahorrar para los hd485, que fueron los siguientes (a 90€ en el mediamark de mi ciudad, que por entonces no me atrevía con las tiendas de internet).
Ni sabía que existían cosas como los rs1 de grado, marca que conocí posteriormente por internet y que me intrigó muchísimo: algo más caro que los sennheiser y akg... :o
Es cuestión de la perspectiva que se tenga en cada momento. Pero incluso ahora la serie 600 de sennheiser me sigue pareciendo un nivel excelente para disfrutar la música de manera audiófila.

Jose76

En esta tienda de mi ciudad compré hace poquito un Audiolab MDAC con un descuento importante, cierran en Octubre y tienen cosas interesantes de Audiolab.

El Amplificador 8000S, el 8200A y el CD 8200CD a precio de derribo:

http://www.integraudio.com/tienda/420-audiolab-8000s.html

http://www.integraudio.com/tienda/761-audiolab-8200a.html

http://www.integraudio.com/tienda/761-audiolab-8200a.html

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.


Dimante

A ver hasta donde llega la puja. oo)

Eferbel

Como mucho a 4.609,77€  ;D

Torpedo

No creo que suba mucho. Ha estado anunciado en Head-fi y se ha comentado también en Head-case. Dudo que llegue a igualar el precio mínimo que haya puesto el vendedor.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax