Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ipad, impresiones de usuarios

Iniciado por Carlos, Junio 09, 2010, 09:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Asincrono, se trata solo de ciertos modelos de router con versiones antiguas de firmware. Por eso no le pasa a todo el mundo. Normalmente con una actualización del firmware del router se soluciona. En cualquier caso, como indicaba anteriormente, la utilización de claves WEP es más que desaconsejada hoy en día.

Saludos

Asincrono

No vi por ningún lado que se tratase solo de modelos antiguos de routers. Asumí lo peor por los problemas que me daba el iPod touch al conectarse a la red de mi casa (usando un buen router con firmware actualizado y WPA). Ya no sucede.

Yo, por donde vivo, podría dejar la wifi abierta sin peligro... salvo que les metan wifi a las vacas.Pero uso WAP desde hace años.

Como bien dices, si usas WEP para proteger tu red wireless debes saber que, a día de hoy, si alguien se toma la molestia, puede romperla. No se necesitan conocimientos avanzados de nada, solo ser lo suficientemente cabezota, saber usar google y leer.

Saludos.

FJ

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Efectivamente parece que es un problema de firmware. El modem ni siquiera tiene la opción de cambiar a WPA. Mañana hablaré con Telefónica para solicitar un cambio por un modelo actual.

jorgillo

Cita de: Asincrono en Junio 10, 2010, 21:39:35
Yo, por donde vivo, podría dejar la wifi abierta sin peligro... salvo que les metan wifi a las vacas

Joder, qué buena idea... podrían dar leche inalámbrica ;D ;D

hitoridekimasu


FJ

Pues parece que el problema se repite  :juer:. He probado a poner al menos una Wep de 64 bits y el Ipad, Touch, etc... ya no se pueden conectar... Y ahora no puedo acceder al router pues al meter su dirección web no carga la página... :juer: :juer:. Y si intento hacerlo desde el Portal Alejandra dice que no tiene el control del router  :juer: :juer:.

apolodj

Hola que tal están?
¿Me gustaría saber que opinan de la calidad de audio del IPAD?.
Imagino que no andará muy lejos de la calidad de audio del iphone o ipod touch, pero por si existe algún tipo de apreciación que desconozcamos.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Asincrono

Conoces la configuración de fábrica del router (<nombre del admin.>/<contraseña>) si es así pulsa el botón de "reset" del router para ponerlo en la configuración de fábrica y vuelve a configurarlo.

Saludos.

FJ

Gracias.

Vuelve a funcionar...

Saludos.

hitoridekimasu

Cita de: FJ en Junio 13, 2010, 01:40:26
Gracias.

Vuelve a funcionar...

Saludos.

¿Y qué hiciste?

Saludos

FJ

Cita de: hitoridekimasu en Junio 13, 2010, 12:48:46
Cita de: FJ en Junio 13, 2010, 01:40:26
Gracias.

Vuelve a funcionar...

Saludos.

¿Y qué hiciste?

Saludos

Reiniciar ordenador y apagar y encender modem: No funcionó.

Apagar y encender ordenador y modem: Sí funcionó.

Saludos.

Carlos

Hola a todos. Me he retrasado un poco porque el viernes pasado me avisaron de que mañana me operan y he estado cerrando temas ;). Como tendré tiempo mientras estoy de baja, os pongo ahora algunos comentarios a modo de introducción y ya continuaré cuando pueda. De todas formas no era mi idea hacer una revisión completa ya que no tiene mucho sentido. Casi todos los medios especializados han publicado las suyas, así que me parece más útil y fácil contaros mis impresiones de una manera más espontánea.

Lo primero que hay que decir es que el iPad es un aparato que entra por los sentidos. Para mi, todo en el iPad se centra en los dedos y la vista, las aplicaciones y la pantalla. Es bonito, agradable al tacto y sobre todo, da gusto usarlo :). Te pasarías todo el día con él. Y no es sólo cosa mía, es algo que observo en la mayoría de las personas a las que se lo enseño. Una vez lo cogen para probarlo, tienes que quitárselo de las manos ;).

Para nada parece un aparato de 1ª generación. Yo lo veo muy, muy maduro. Supongo que porque se trata de un proyecto con una larga trayectoria de desarrollo en Apple que además se ha visto beneficiado por la experiencia del iPhone. No quiero decir con eso que el iPad sea un Touch gigante. Que nooo. Sólo usar la interfaz multitouch en un aparato del tamaño del iPad lo cambia todo, pero hay muchas más diferencias de concepto y usabilidad. En unos minutos de uso ya te das cuenta de que es algo diferente a lo que conocemos y que las comparaciones habituales con tablets windows, netbooks, portátiles o smartphones no tienen mucho sentido salvo para dar un marco de referencia. El iPad hace cosas peor que otros dispositivos, pero también un montón de cosas mejor, incluso en aplicaciones muy trilladas en las que nos parecería que quedan pocas cosas por descubrir. El correo electrónico, por ejemplo, o la gestión del calendario. Y sobre todo las hace en contextos en los que otros aparatos no funcionaban, lo que tiene una gran influencia en nuestra calidad de vida. Estoy seguro de que mucha gente seguirá hablando de que si el iPad no sirve para nada, que si mi netbook tiene mil enchufes, que si no puedo editar vídeo, que si no tiene cámara, que si el teclado, el stylus, el flash... En fin, hay mil gadgets que tampoco hacen nada de eso (nuestros auriculares, por ejemplo) y eso no quita para que los usemos bien a gusto.

La calidad constructiva del iPad es fenomenal. El acabado es similar al de los macbooks pro de construcción unibody, pero la sensación general es superior, supongo que por lo compacto del diseño. Qué queréis que os diga, da gusto tenerlo en la mano. He leído quejas de lo afilado de sus bordes, pero no sé, yo no veo ningún problema. Quizás algunos usuarios son un poco "delicados".

El peso. Según la báscula de mi cocina, el iPad 3G de 16 GB pesa 702 gr. Yo encuentro que es el peso justo en función de sus características. Es verdad que sería más cómodo para leer largo tiempo si pesase menos, pero si eso significa renunciar a batería, pienso que Apple ha acertado. Para la situación actual de la tecnología, el iPad tiene un gran equilibrio peso-autonomía. Tampoco sustituiría la pantalla de cristal por una de plástico sólo para ahorrar unos gramos. Hay infinidad de libros más grandes y pesados y no pasa nada. Sin duda los lectores eInk tipo Kindle son más ligeros y con más autonomía, pero si hablamos de aparatos multifunción el iPad no está nada mal. En una bolsa o maletín el peso del iPad no es problema. Es el equivalente de un libro en tapa dura, una carpeta grande o un par de revistas gruesas. Es suficientemente ligero como para olvidarse de él en la bolsa, aunque supongo que eso dependerá de la tolerancia de cada uno ;). Personalmente yo no veo problema en llevarlo conmigo a todas partes.

Hoy no tengo mucho más tiempo, así que lo dejo por el momento. A ver si la próxima vez os cuento algo de usos y aplicaciones concretas.

Dimante

Por lo que veo, el ipad te ha llegado en el momento mas oportuno. Suerte con lo de la operación, animo y ya seguiré tus comentarios con interés.
Por mi parte, por lo poco que he podido probarlo me parece muy logrado. Mejor de lo que esperaba.

Saludos.

aguaxp

mucha suerte mañana Carlos de corazón. yo sali hace poco de una y en fin quería desewarte una pronta recuperación. en efecto tu opinión es siempre precisa ,experta y coincide con la mía en casi todo :-) ahora para el iPad también.

te recomendaría usaras la nueva  versión de Ebay . la estaba probando ahora mismo poniendo Cardas jjj y q bien se ven las fotos y q rápido . el invento es como siempre en mac lo fiable y lo rápido.

desde luego yo ya el iPhone en principio ya no lo cambio pq he dejado de tocarlo. me volvía loco el teclado y el 4g es mas de lo mismo. mas me veo con el iPad v2 cuando le toque q seguro será pronto ya q estamos sin cámara, sin resolución etc
un abrazo
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Asincrono

Mucha suerte con la operación ¬¬ ¡Fanboy!

Saludos.