Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi equipo, busco recomendaciones.

Iniciado por kiosh, Diciembre 06, 2010, 00:22:50

Tema anterior - Siguiente tema

kiosh

Buenas a todos, acabo de llegar al foro y veo que sabeis bastante de auriculares, de manera que he pensado en mostraros lo que tengo y que me digais si veis bien esta configuración para lo que escucho.

Como fuentes de audio tengo un Iphone 4, ipad y macbook air. Mis auriculares para calle son: MM 50 iPhone
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_mobile_music_502555
Para casa uso los Bowers & Wilkins http://www.bowers-wilkins.com/Headphones

Mis gustos musicales son: electrónica, rock, hard rock, industrial, grunge...

Antes tuve unos Bose http://www.bose-es.com/productos_contenido/auriculares/onear/prod.htm pero se los comio mi perra :( (tambien tuve los in-ear de esta marca, pero me parecieron una basura y los devolví). He podido probar los nuevos Bose que cancelan el ruido y tienen muy buena pinta, pero con lo que ya tengo creo que no notaria una mejora sustancial. Aunque como os digo, soy nuevo en esto de paladear el sonido ;)
Espero vuestros comentarios.  ;)


Torpedo

¿Exactamente qué buscas, mejores auriculares que los B&W para casa, que los MM50 para ir por ahí, un ampli para los B&W, o solamente que te digamos que lo que tienes es bueno? ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kiosh

Gracias por tu respuesta, realmente busco todo lo que comentas. Siempre he pensado que hacia bien al comprar mis bowers, pero tenia el presentimiento de que pagaba una buena parte de marca y tenia mis dudas de si alguien mas entendido que yo me habria recomendado esa opcion.
Acabo de leer la review de los IE8 de http://blogoblo.blogspot.com/2009/06/sennheiser-ie8-love-is-in-in-ear.html y la verdad es que se me antoja un buen autoregalo para navidad.  ;D

Torpedo

Si te digo la verdad no he probado los B&W pero gente conocida "más o menos" fiable sí los ha probado. Diría que en su rango de precio hay cosas mejores, pero tampoco son malos. Obviamente gastando más hay cosas  claramente superiores. Otra cosa es que te gusten o a ti te proporcionen más disfrute, que al final es lo que importa. Si lo pasas bien con los B&W y no echas nada de menos, no te compliques la vida, que esto es un hobby "mu malo" :P
EMHO los IE8 van a ser una mejora importante respecto a los MM50, pero tampoco son perfectos, igual te gastas los 200 lauros y van y no te gustan. Si puedes pruébalos antes. Tampoco te creas todo lo que leas, ni en este sitio ni en otros, menos aún en las revistas. Todo lo que contamos va filtrado por el gusto personal y ya se sabe, eso es como el ombligo, las opiniones y otros orificios, todo el mundo tiene uno ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kiosh

a mi lo que me llama la atencion es cuando me probé los intraoido de Bose, me parecieron tan MALOS que ya no me fio mucho de auriculares caros.

blogoblo

No he probado el iPhone 4 con el IE8 pero intuyo que la mejora respecto al MM50 será notoria.

Me agrada que le eches un vistazo a esa reseña de mi blog pero sólo es una más entre muchas que hay por ahí, así que tómala como otro punto de vista más. ;)

Quizás para tus gustos musicales también te interese el GR8. El IE8 es más polivalente pero el Grado es muy rockero y funciona más que bien con electrónica.

Torpedo

Kiosh, es que Bose es el paradigma del buen marketing y mal producto. Por lo que cuesta Bose se consiguen cosas mejores o mucho mejores. AKG está siguiendo esa senda desde que el grupo Harman se hizo con la firma. Bang & Olufsen siempre fue de ese palo y B&W anda por el camino, no te lo tomes a mal. Los Monster también van por ahí. Hazte idea que a futbolistas y otros deportistas de élite no los ves con auriculares buenos, los ves con Bose o los Monster.
Si tienes ocasión pásate por alguna tienda de audio decente y prueba unos Sennheiser 600/650 o unos AKG 701. No cuestan más que los B&W oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kiosh

Pues siguiendo las recomendaciones me acabo de pedir unos GR8 a supersonido, seran mis primeros intraoido de gama alta! gracias a todos!