Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

#345
Gracias por la aclaracion Alcaudon

He estado buscando un poco por la red  y he visto algo de variedad en puntas. Esta me ha parecido buena por la punta delgada


http://www.glu-stix.com/shop/page/product_detail/Product/535d2d6918ec948e564638dd1bd1f354.html

Voy a ver si puedo encontrar algo así en mi ciudad.


jumartc

#346
Cita de: disturbed en Agosto 28, 2010, 15:41:15
Gracias jumartc, desde aquí no puedo ver las imágenes pero llegando a casa me pongo a ver que hiciste con ese  blutack, yo las tengo pegadas también con blutack pero en seco, desconozco si el agua le da un toque mas sellador al producto pero si no es mucha la diferencia preferiría algo que lo pegue mas fuerte, pero mejor hasta ver las imagenes para ver el resultado.

Saludos Gradófilos.

Buenas tardes disturbed.

El agua, o mejor dicho, la cabeza forrada de tela del bastoncillo humedecido en agua, no le otorga ninguna capacidad de adhesión más potente a la goma de sellar; simplemente es un procedimiento muy corriente que va en las instrucciones de, por ejemplo, los cartuchos de silicona cuando vas a sellar fisuras en la bañera o azulejos, para poder dar una mejor presión final, y moldear ésta a la forma de la hendidura o esquina donde se aplica sin que nada se pueda quedar pegado a los dedos (ni al trapo en este caso -si hubiera estado seco-).

Si "el apretado" con un trapo húmedo se usa y recomienda precisamente en los procedimientos sencillos de sellado con silicona,  he pensado que tendría la misma utilidad con el blu-tak; esto es, permite apretar la "culebrilla" y darle una correcta forma cóncava; de esta manera el producto parece quedar mejor apretado contra las pareces sin que nos pringuemos los dedos ni levantemos residuos no deseados si lo hubiéramos apretado con un trapo seco; aunque quizá hubiera servido igual apretar con el rabo de una cucharilla para café, etc.

El procedimiento de la silicona, tanto en frío como en caliente (mejor) pues resulta sin duda más adecuado, pero quizá un poco más delicado de aplicar y darle algo de forma, y en el caso de la silicona térmica supongo que se necesitará hacer el gasto para la pistola térmica especial.

En fin, el que ya tenga el blu-tak posiblemente no le costará nada arriesgar y sellar con él y el que quiera hilar un poco más fino, pues con silicona.

Lo que desconozco es si estos tipos de masillas adhesivas tipo blu-tak, al cabo de unos meses acabarán resecando, cuarteándose o contrayéndose, pudiendo aflojar o desprenderse en parte de la zona donde se aplicaron.

Si alguien tiene experiencia con el blu-tak en tal sentido, por favor, que lo comente y ayudará a otros foreros a tomar la decisión más conveniente.

Saludos.



Cabillas

En mi caso la pistola se encuentran en tiendas de todo a 1,2 y 3€,
compré una "buenecita" creo que me costó 3, la punta no es tan fina es más como la de la foto, que por cierto no es mía, mi pistola es peor, esto puede ser de rocoa?, con permiso.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


Eferbel

Muy bonitos Quimi.

¿Que cambios has notado a nivel sonoro?

Quimi

Hola Eferbel, el cambio ha sido bastante notable, son unos MS1 y la escucha ha sido siempre con Flats.

Hay varias sensaciones que se notan desde el principio: la escena mucho más ancha y todas las frecuencias mucho más vivas.
Los medios muy bonitos con menos carga de medio-grave.
Los agudos bastante más extendidos.
El grave muy bonito y mucho más preciso, tienen un ritmo increíble.


Tengo también unos sr60 con flats y antes entre éstos y los MS1 apenas percibía diferencias.
Ahora los sr60 suenan mucho más oscuros- apagados.

Ahora los auriculares tienen un nivel muy alto, diría que están a medio camino entre los Audio Technica M50 y los Senn 650.

Saludos.

Eferbel

Vaya pues parece que han mejorado bastante. Felicidades.

Txarly

De las copas de madera hay muchos comentarios, pero... ¡¡y las de aluminio!! ;D

Yo todavía no he podido probarlas, a partir de la semana que viene empezaré con las modificaciones.

Un saludo

ORKOI


hola  eferbel.

siento no haberlo comunicado antes pero e  estado de vacaciones en el pueblo  , y las comunicaciones alla son como en la selva de africa
ya  he recibido las copas esta mañana , el vecino amable me las a pasado... que requetechulas! buen trabajo ..cabillas..jose y por
suesto a ti eferbel por todas las molestias ,  ya  toca la hora de montarlas.....y a ver que tal....

un abrazo  orkoi

Eferbel

Me alegro Orkoi que por fin las tengas, nuestra comunicación ha sido muy intermitente y tenía mis dudas si por fin habian llegado.

Solo falta Eduardo que el de correos lo ha devuelto porque no encontraba la dirección. Volveremos a intentarlo en otra dirección que me ha facilitado Eduardo. Por lo menos el paquete me ha llegado intacto.

Salugra2


disturbed

#355
Holas,

Pues no he conseguido una pistola buena por aquí, por lo que voy a pedir la que puse en la foto en el mensaje anterior, la venden en ebay y aunque me tarde un poco en llegar no quiero cagarla en el paso final y definitivo.

Por lo pronto les dejo una fotillo ya con mi J$ Headband que por fin la tengo después de 3 meses de espera. No paro de admirar lo que bella es  ;D, le da un toque musculoso y elegante a la vez. Respecto a lo que importa la comodidad, decir que ayuda un montón al ajuste y absorbe mucho de la presión, liberando a las orejas y ayudando enormemente a reducir la fatiga.




Saludos



musicalia

Hola Disturbed te han quedado de maravilla, pero cómo has podido conseguir desmontar la diadema antigua, a mí me da un montón de miedo romper los tacos de plástico que unen la diadema a las varillas.
Saludos.

disturbed

Cita de: musicalia en Septiembre 03, 2010, 09:13:52
Hola Disturbed te han quedado de maravilla, pero cómo has podido conseguir desmontar la diadema antigua, a mí me da un montón de miedo romper los tacos de plástico que unen la diadema a las varillas.
Saludos.

Con tacos, te refieres a los bloques cuadrados que tienen la L y la R?

Yo traté de seguir las instrucciones como viene en la pagina de J$, pero como no dice a que lado girar pues digamos que fui aplicando fuerza de menos a más. Tomando el bloque R con mi mano izquierda (soy zurdo) y con la derecha sostienes la diadema. Con cuidado empecé tratando de girar el bloque en todas las direcciones, poco a poco hasta que escuche y sentí un crujido, en ese momento se me ocurrio estirar de la diadema y derrepente salió así de facil. Al terminar de montarla, la inserté de nuevo y quedó muy bien ajustada pero no descarto ponerle una gota de pegamento para que quede bien sujeta.


Suerte.


Cabillas

He desmontado dos diademas así y no se corren riesgos, aunque la primera vez da miedito, es como hacer el amor, dan ganas, da miedo pero después da gusto, :D :D :D
Esa diadema es la más mullidita que he visto, debe ser comodísima, está precioso, que tal las piezas de los drivers?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Pues si es muy comoda, la calidad de la piel es sublime, pero lo que mas ayuda creo es que es el doble de ancho que la original y eso ayuda a distribuir el peso mas uniforme sobre la cabeza lo que reduce considerablemente la presion en las orejas que en realidad es lo que mas me incomodaba despues de 1 hora. Viene el fin de semana que es cuando escucho música por mas tiempo, es cuando veré si pasan la prueba. Por lo que he probado estoy encantado.

Las piezas de los drivers ahi están preciosas, esperando su turno. Creo que tendrán que esperar un poco a que llegue la pistola a menos que me decida hacerlo con otro pegamento, pero me da un poco de miedo que reaccione a la madera. Tu ya los pegaste?

Saludos.