Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS MEJORES CD PORTATILES

Iniciado por Enguera, Junio 03, 2010, 16:26:23

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Cita de: Fulliver en Junio 03, 2010, 17:01:11


Yo tengo el SONY D-Z555, que para mi es de lo mejorcito que hizo SONY en materia de Discman. El problema es que desde hace un tiempo no me funciona correctamente. Arranca a la perfección, pero no termina de localizar la pista 1 y cuando transcurren 30/40 segundos se apaga sin comenzar la reproducción del CD.

Aunque sea un poco Off Topic: Alguien conoce algún "sitio/persona/manitas" donde podría enviarlo para que me lo pusieran a punto de nuevo?

Gracias y un saludo, ;)


Me pasa algo muy parecido con un Sony D-20 de principios de los 80. No funciona bien, pero no sé donde lo pueden reparar con un mínimo de garantías.



¿Alguien se anima a recomendar algún taller?

Gracias y saludos.

yugas

Cita de: Raul_77 en Septiembre 28, 2010, 03:03:41
Sabia que se me olvidaba alguno, pero ya se te va un tanto de precio:

http://cgi.ebay.es/Shanling-PCD300A-CD-Player-Headphone-Amp-/130424122132?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e5de22b14



En Thoman tienen este, que quizá también podría servirte:

http://www.thomann.de/es/tascam_cdvt_2.htm



Y luego tienes toda una serie de ellos para uso profesional, que seguramente podrás escuchar en tu ciudad para comprobar si cumplen la calidad que te gustaría:

http://www.thomann.de/es/numark_ndx_200.htm



También los hay con una pinta más 'normal':

http://www.thomann.de/es/stanton_s300_single_top_load_cd.htm



Saludos, Raúl

Muchas gracias Raúl por tu información, me aportan algo más de claridad en este mundo de los reproductores de cd,desconocido casi para mi hasta la fecha oo)
Por cierto te he mandado un M.P ;)
Saludos

Raul_77

Hola yugas,

No he recibido nada, vuelve a enviarlo por favor.

En el caso de que el MP esté fallando mi mail está a la vista en mi perfil.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

yugas

Te lo he vuelto a enviar, a ver si te llegó, si no te mando un correo sin problema.
Saludos!

Dimante

Se que no se puede considerar un reproductor portátil, pero ojeando los links que habéis puesto he encontrado esto en thomann:


http://www.thomann.de/es/numark_mp_102.htm

¿Qué calidad tienen estos reproductores de cd profesionales para uso privado? ¿Son sencillotes o dan algo más de lo que se puede encontrar por su precio?
Perdonar este off-topic, pero me ha picado mucho la curiosidad, ya que el precio es bastante asequible.

Saludos.

nepro

Cita de: FJ en Septiembre 28, 2010, 08:30:44
Me pasa algo muy parecido con un Sony D-20 de principios de los 80. No funciona bien,

El D-20 no es de los mejores pero tiene salida de línea.
Tenía un problema reconocido por Sony típico de los Discman, el desajuste de la lente.

Citar
pero no sé donde lo pueden reparar con un mínimo de garantías.

Pregunta directamente en un servicio técnico de Sony

FJ

Cita de: nepro en Septiembre 28, 2010, 17:18:57
Cita de: FJ en Septiembre 28, 2010, 08:30:44
Me pasa algo muy parecido con un Sony D-20 de principios de los 80. No funciona bien,

El D-20 no es de los mejores pero tiene salida de línea.
Tenía un problema reconocido por Sony típico de los Discman, el desajuste de la lente.

Citar
pero no sé donde lo pueden reparar con un mínimo de garantías.

Gracias Nepro. Lo conservo sobre todo por motivos sentimentales pues fue el primer CD que tuve y mi única fuente digital durante unos cuantos años conectado a un compacto Sanyo... Más que nada por eso del compañerismo me gustaría recuperarlo a la vida.

Haré un intento con el ST de Sony.

Saludos  ;)


Pregunta directamente en un servicio técnico de Sony

Fulliver

Cita de: FJ en Septiembre 28, 2010, 20:08:19
Cita de: nepro en Septiembre 28, 2010, 17:18:57
Cita de: FJ en Septiembre 28, 2010, 08:30:44
Me pasa algo muy parecido con un Sony D-20 de principios de los 80. No funciona bien,

El D-20 no es de los mejores pero tiene salida de línea.
Tenía un problema reconocido por Sony típico de los Discman, el desajuste de la lente.

Citar
pero no sé donde lo pueden reparar con un mínimo de garantías.



Gracias Nepro. Lo conservo sobre todo por motivos sentimentales pues fue el primer CD que tuve y mi única fuente digital durante unos cuantos años conectado a un compacto Sanyo... Más que nada por eso del compañerismo me gustaría recuperarlo a la vida.

Haré un intento con el ST de Sony.

Saludos  ;)


Pregunta directamente en un servicio técnico de Sony

Hola FJ,

Hace unos 15 días lleve mi DZ555 al taller oficial Sony de Benidorm para que le echaran un vistazo y me lo pusieran de nuevo a punto. A los tres días me llaman y me comentan que el problema es de la óptica y que no tiene solución, ya que este tipo de ópticas tiene una vida relativamente corta y ya no se fabrican para poder solicitar una a la casa. Le propuse la idea de buscar una por ebay y que ellos me la instalaran, pero me insistió en los mismo. El técnico me comentó que puede que la comprase de segunda mano, la instalase en el 555 y quizás dejaría de funcionar en un par de meses, así que ya está oficialmente desahuciado.

Espero que la historia del tuyo tenga mejor final.

Suerte y saludos,

FJ

Cita de: Fulliver en Septiembre 28, 2010, 22:28:35
Cita de: FJ en Septiembre 28, 2010, 20:08:19
Cita de: nepro en Septiembre 28, 2010, 17:18:57
Cita de: FJ en Septiembre 28, 2010, 08:30:44
Me pasa algo muy parecido con un Sony D-20 de principios de los 80. No funciona bien,

El D-20 no es de los mejores pero tiene salida de línea.
Tenía un problema reconocido por Sony típico de los Discman, el desajuste de la lente.

Citar
pero no sé donde lo pueden reparar con un mínimo de garantías.



Gracias Nepro. Lo conservo sobre todo por motivos sentimentales pues fue el primer CD que tuve y mi única fuente digital durante unos cuantos años conectado a un compacto Sanyo... Más que nada por eso del compañerismo me gustaría recuperarlo a la vida.

Haré un intento con el ST de Sony.

Saludos  ;)


Pregunta directamente en un servicio técnico de Sony

Hola FJ,

Hace unos 15 días lleve mi DZ555 al taller oficial Sony de Benidorm para que le echaran un vistazo y me lo pusieran de nuevo a punto. A los tres días me llaman y me comentan que el problema es de la óptica y que no tiene solución, ya que este tipo de ópticas tiene una vida relativamente corta y ya no se fabrican para poder solicitar una a la casa. Le propuse la idea de buscar una por ebay y que ellos me la instalaran, pero me insistió en los mismo. El técnico me comentó que puede que la comprase de segunda mano, la instalase en el 555 y quizás dejaría de funcionar en un par de meses, así que ya está oficialmente desahuciado.

Espero que la historia del tuyo tenga mejor final.

Suerte y saludos,


Gracias Fulliver. Haré el intento y contaré cómo ha salido, por si hay más suerte por aquí.

Saludos.

musicalia

Han puesto nuevo un Cash Canverter en mi ciudad, el otro día me dí una vuelta y vi discman a 3 euros !!! Me dan ganas de comparme uno aunque sea para guardarlo como recuerdo, pero ya no me caben más cacharros en casa.
Quizá una opción que tenéis es buscar un discman de segunda mano para sacarle la unidad lectora y ponérselo al vuestro, pero primero habría que buscar alguna lista para ver si son compatibles o si llevan la misma unidad lectora.
Un saludo

mazdaznan

Tengo el Zeppelin a 3 metros del equipo Hi-FI, lo uso sobretodo para la radio Internet a través del ipod via wifi. Los cd's ripeados en formato wav o flac se oyen bien si le cuelgo el cowon D2+ por la entrada auxiliar. El zeppelin está justo encima de una columna-armario donde hay unos 350 cd's. Ya hacía días que me rondaba por la cabeza... ahora, al leer sobre cd portátiles me ha picado la curiosidad y esta tarde me he acercado al "bazar Andorra"  ;), tenían dos modelos, un Elbe y un Lauson, de distinto diseño, mismo precio y fabricado "por el mismo chino", recogiendo la expresión literal del dueño de la tienda, los dos con salida de línea aparte de la salida de auriculares. Me he llevado el Elbe, 34,95€. La vida del aparato es hasta que se funda el láser, momento en que hay que tirarlo al contenedor de reciclaje :o. Motivo de la compra? Capricho, y probar... y sabeis? Pues no suena mal el bicho, con pilas recargables es igual de práctico que el cowon D2+, les doy vida a los cd's, y además no siempre me apetece poner en marcha el equipo hifi, además la etapa de potencia del amplificador (200w+200w de pura clase A en todo el recorrido) creo que consume el solito 400w., el zeppelin, 20w.
Saludos,
mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Aleph

Hola a todos,

yo solo escucho música clásica y algo de jazz, y prácticamente todo lo oigo en un reproductor Panasonic portátil, el SL-S210. Tengo unos auriculares Re0, unos Philips SHP8900 y unos Sennheiser HD 340 (y estoy pensando comprarme unos Senn HD 600 o unos AKG 701 aún no sé) 

Estaba pensando también comprarme otro reproductor portátil de más calidad, no sé si el que tengo puede colorear, pero creo que era de los baratos...

La música la tengo (creo que como casi todo el mundo) tanto en discos originales como en cd-rs.

Cual me aconsejáis? estoy un poco perdido con todo lo que habéis puesto. Busco principalmente calidad de sonido, y prefiero portátil porque suelo cambiar de sitio para oír música. Si me decís que hay que comprar uno que no sea portátil para tener calidad me lo tendría que pensar.

Muchas gracias.

AKG 701 + Musical Fidelity X-Can V8P

musicalia

Si estás contento con la calidad sonora de tu reproductor portátil pues A DISFRUTAR de la música.

Lo que incrementar con los reproductores que se muestran en este hilo es durabilidad, ergonomía, más cantidad de controles/botones/displays , calidad de los acabados....?
Lo que ocurre es que quizá ahora podamos adquirir un equipo de segunda mano que en aquella época no teníamos ni para pipas.

No te preocupes que algún día se te romperá y entonces ya buscarás otra cosa diferente.
Saludos

Aleph

CitarSi estás contento con la calidad sonora de tu reproductor portátil pues A DISFRUTAR de la música.

Lo que incrementar con los reproductores que se muestran en este hilo es durabilidad, ergonomía, más cantidad de controles/botones/displays , calidad de los acabados....?
Lo que ocurre es que quizá ahora podamos adquirir un equipo de segunda mano que en aquella época no teníamos ni para pipas.

No te preocupes que algún día se te romperá y entonces ya buscarás otra cosa diferente.
Saludos

Entonces no sabéis cual suena mejor...???    :'(

Hombre el que tengo no está mal, el botón de retroceso está fallando y poco más, pero si tenéis información sobre la calidad de sonido que aportan otros en comparación con éste mejor, si no, quizás deba abrir otro hilo...
AKG 701 + Musical Fidelity X-Can V8P