Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recién llegado a este mundo busca equipo versátil...

Iniciado por okapi, Mayo 18, 2010, 20:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

okapi

 Lo primero saludar y dar mi enhorabuena a las personas que participan y mantienen vivo este foro. Llevo algunos días leyendo y aprendiendo de todos vosotros. Espero también algún día poder aportar experiencias propias.

 Por ahora sólo tengo preguntas... dudas... Explico brevemente mi situación:

 Trabajo como ingeniero de sistemas informáticos y, como es lógico, paso bastantes horas delante de un ordenador (en casa y mayormente en la oficina). Soy un apasionado de la música en general (jazz, blues, clásica, rock, ...) y me gustaría disponer de un equipo (dac-amplificador-auriculares) con una buena relación calidad/precio que me haga disfrutar de ella, que pueda transportar fácilmente y que me permita iniciarme en este mundo con la calidad suficiente.

  AMPLIFICADORES: he leído en el foro opiniones positivas sobre Musical Fidelity (supongo que en mi caso necesitaré el V-dac) y del Corda 3Move (este creo que no tiene DAC y no sé si existe una versión con dac). Siempre refiriéndome a amplificadores portátiles.

  AURICULARES : tantos que no tengo una opinión definida. Quizás AKG tenga el consenso o casi de los foreros. Para mí es prioritario que sean cómodos.

  Actualmente, para que se hagan una idea de mi precaria situación  :), utilizo un sansa clip+ con el que estoy muy contento y unos Koss Portapro. Ni tan siquiera se si mi pequeño reproductor mueve decentemente estos auriculares.

 Siento no saber decirlo más breve en mi primer post. No se volverá a repetir.
 Espero con ilusión sus respuestas.
 
 

andriu

Hola Okapi,