Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"Nuevo" algunos tips sobre amplificadores?

Iniciado por dagger21, Mayo 26, 2010, 00:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

dagger21

Bueno pues primeramente quiero feclicitarlos por este excelente foro!!!

como dije soy algo nuevo en el tema pero me interesa mucho, NO HAY NADA COMO UN BUEN EQUIPO DE AUDIO!

lo que estoy buscando es un amplificador portatil para audifonos, encontre algunos pero no se cual elegir. actualmente uso unos audifonos STANTON DJ PRO 60 se que no son los mejores pero peor es nada jeje y precisamente por eso quiero un amplificador para mis audifonos. el que mas he visto es el CMOY pero por mas que he buscado todos son diferentes y el diagrama aveces no viene completo, aveces usan 2 baterias de 9v. aveces solo 1, etc.

hay una pagina donde viene el clasico amplificador en una cajita de penguin pero solo viene la parte de la fuente y 1 canal del amplificador. entonces me entran dudas: se que hay que hacer 2 veces el circuito pero entonces me quedarian 2 entradas y 2 salidas, que se hace ahi? las 2 entradas se unen, o que debo de hacer ahi?

muchas gracias por haber leido mi post y si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo!

Raul_77

 :hola: Ante todo, bienvenido al foro.

E intentando responder a tu pregunta, en este par de post tienes algunos tutoriales completos de como hacerlos:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1929.msg40370.html#msg40370

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1929.msg31148.html#msg31148

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

dagger21

Muchas gracias por la info raul!

me encontre otro bastante simple de hacer:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=202.0

pero me revuelvo un poco con el dibujo, no habra un esquema de ese mismo o parecido? (se me hace mas facil interpretarlos y se ve mas claro)