Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rodaje de GS1000i

Iniciado por constajadis, Mayo 24, 2010, 17:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

constajadis

Al fín he adquirido unos GS1000i que sustituiran a mis viejos SR80 que pondré a la venta.

Sé que llevan un rodaje laborioso.Habitualmente para estos menesteres utilizo un viejo DVD marca PANDA, que me regalaron hace unos años por comprar no sé qué y que tengo arrinconado en el trastero
En el modo repeat y a traves de un viejo ampli NAD con salida de auriculares puedo dejarlos dias con un disco de burn-in.
Mi pregunta es ¿Cuantas horas de disco torturador necesitan estos auriculares para dar lo mejor de si mismos?

En la prueba que leí en el foro Carlos los consideraba rodados sin embargo Rodrigo necesitó unas cuantas horas mas. ¿Cuantas calculais?

rocoa

Hola,
No se pueden especificar las horas de rodaje de un transductor pues depende de varios factores entre los que deberías considerar el tipo de música que utilizas, el volumen, la salida de la fuente (no es lo mismo una radio que un CD normalmente).....
Yo los tendría unos días con música variada a bajo volumen e iría aumentando el mismo progresivamente. Luego les haría un tratamiento intensivo con disco de barrido de frecuencias durante unas horas y más música con fuerte impacto en graves unas cuantas horas. Seguiría con música a volumen más bien bajo otra semana y de nuevo el mismo proceso de CD de rodaje y música dinámica (pero esta vez a un volumen respetable)
Saludos

constajadis