Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Otra forma de acceder a Spotify

Iniciado por DEMY, Mayo 12, 2010, 17:17:37

Tema anterior - Siguiente tema

DEMY

El otro día, "tonteando" con mi tablet ( utilizo una Tablet Toshiba Portegé M750 como transporte ) me dió por arrastrar el icono del disco que estaba oyendo en ese momento en Spotify hacia el escritorio y comprobé con sorpresa que se crea en él un acceso directo ( con nombre de artista / nombre de albúm) que permite acceder directamente al mismo en cualquier momento, sin necesidad de registro y esas cosas.

Me dío también por ir haciéndolo con cada uno de los discos que iba escuchando y crear una carperta, en la cual están todos y de esa forma crearme una especie de lista de reproducción rápida y a su vez ir catalogando el albúm escuchado como "aconsejable", "muy bueno" lo cual me va a permitir valorar su compra y tener una referencia del mismo, si algún día desaparece la página etc.

Ya sé que puede ser una "chorrada", pero en mi caso es bastante más cómodo hacerlo así que ir a la página principal e ir cerrando avisos etc.  

Solo por si os sirve de ayuda y queréis probar..

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

AMP 39

Pues mira, yo eso no sabía y creo que es muy práctico. Gracias ;) ;)

DEMY

Me alegro de que te sirva de algo, AMP.

A mí me va "como un tiro" ..Es hacer click sobre el icono un par de veces ( como para abrir cualquier otro programa) y ya está sonando la primera canción; si apetece cambiar de disco, solamente basta con pulsar cualquiera de los otros iconos que puedan existir....y se mantiene la misma dinámica.

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

AMP 39

Lo que sería ya "La Pera" es que esas canciones se pudiesen escuchar sin conexión ;D

En la versión de pago con la app para el iphone puedes escuchar las playlists que te hagas sin conexión a internet, que es algo cojonudo, y que no sé como lo hacen.... Lo he probado poco porqué sólo me di de alta un mes para probar y luego no probé demasiado....

Saludos

DEMY

#4
Cita de: AMP 39 en Mayo 13, 2010, 13:00:15
Lo que sería ya "La Pera" es que esas canciones se pudiesen escuchar sin conexión ;D

¡¡Bufff!!! Mucha "pera" me parece a mi eso.... :) :angel:

Miraré la app que señalas. Estoy buscando un IPod Touch para manejar remotamente el software de reproducción que tengo en el portátil...y poder manejar toda la biblioteca almacenada en los discos duros externos...y ya de paso pues aprovecho el cacharro para las listas de reproducción..

Gracias por la info también a tí...

Saludos

Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Howard Wolowitz

Creo que las listas de reproducción se pueden escuchar off line también en el programa del pc. Pinchas en la lista a escuchar y en la parte superior derecha esta la opción hacer disponible sin conexión. Lo que hace es igual que en iphone o Touch, se baja las canciones al dico duro aunque en carpetas con un "aspecto extraño" para mí.

Saludos
Y si no.....Stax

DEMY

Cita de: rantamplan en Mayo 13, 2010, 13:19:50
Creo que las listas de reproducción se pueden escuchar off line también en el programa del pc. Pinchas en la lista a escuchar y en la parte superior derecha esta la opción hacer disponible sin conexión. Lo que hace es igual que en iphone o Touch, se baja las canciones al dico duro aunque en carpetas con un "aspecto extraño" para mí.

Saludos

Gracias, Rantamplan. En la próxima sesión voy a probar como señalas, a ver si lo consigo...

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

AMP 39

Sí, pero sólo en la opción Premium es donde se pueden escuchar las listas sin conexión. Pero sigo sin entender bien que es lo que hace la aplicación; si en el iphone tengo listas de spotify disponibles offline están ocupando espacio claro, pero cuanto ocupan?

Indeep

#8
Yo he sido usuario premium del Spotify... lo de escuchar música sin conexión es sencillamente por que lo que haces es descargar la música a tu dispositivo y lo puedes escuchar mientras sigas siendo premium. O sea... que no puedes escucharla hasta que se termina la descarga.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G