Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

compra de primeros auriculares....recomendaciones

Iniciado por jacred, Mayo 09, 2010, 10:28:11

Tema anterior - Siguiente tema

jacred

Hola a todos, lo primero presentarme a todos y daros la enorabuena por el foro que es una maravilla y de mucha ayuda para los que no tenemos mucha idea de esto. La cuestion de mi mensaje es como veis en el titulo que quiero comprar unos auriculares y estoy un poco perdido por eso solicito vuestras opiniones, os espongo a continuacion.

- Algo sobre 100 €, si tengo que pasar algo podria llegar pero en principio por ahi.
- Escucho musica rock casi todo, pero tambien puedo poner clasica en algun momento.
- Me gustaria usarlos tambien con la Ps3 para jugar.
- Alguna pelicula caera tambien.
- Creo que los que mejor me vendran son cerrados, me gusta poner volumen y con los abiertos puede que moleste.
- Y ya no se si sera mucho pedir, imagino que si, ya me direis, pero para escuchar por la calle con un reproductor mp3 iriver o portatil, para esto no se si sera mejor comprar otros tipo portapro y centrarme mas en lo anterior, ya me direis.
- Me han recomendado unos especificos ps3 que tienen varios canales, dolby prologic y no se que mas, pero no estoy muy convencido, darme opinion, os dejo enlace
http://www.laps3.com/foro/24_sonido/60537-auriculares_sharkoon_x_tatic_5_1_review.html

• Auriculares 5.1
• 8 altavoces para un perfecto sonido envolvente
• Modulo de control y decodificador
• Control de volumen independiente de por canales
• Micrófono extraíble
•Modos de sonido soportados:
- Estereo
- Dolby™ Pro Logic™
- Dolby™ Digital 2.0
- Dolby™ Digital 5.1
• TD (retraso temporal)/DRC (Control dinámico)
• Xbox™ / Xbox 360™ / PlayStation 2™ y PlayStation 3™ compatible
• Soporta Xbox™ Live™ PlayStation 3™ voz y chat
• Ultra confortable con revestimiento de auricular en terciopelo
• Tecnología mejorada
• Manual en 8 lenguajes
Como podéis ver en las características estamos ante unos auriculares muy polivalentes, ya que nos servirán para usar tanto en nuestros juegos de consola como para disfrutar de tu música o películas.



En casa tengo un ampli Harman-kardon pero tiene mas de 10 años y ya esta un poco anticuado, pero en principio ira ahi conectados y ps3, con intencion en un futuro de comprar un ampli nuevo.


Bueno pues no se si sera suficiente la informacion que os di pero si falta algo me preguntais, solo espero vuestras opiniones para hacerme una idea, con lo que lei por aqui ya vi alguna cosa como hd280pro, ultrasone hfi2200, aunque dicen que para musica son flojos los shenseiser, pero con las especificaciones que os doy igual me dais otras opiniones, gracias de antemano por vuestra ayuda.

GTO

Para jugar y escuchar películas esos Sharkoon según comenta la peña que los que los tienen está bastante bien, consigues un efecto envolvente en juegos, así que por ejemplo en juegos como los CoD se deberia defirenciar por ejemplo de donde te están disparando, pero si en cambio es por ejemplo un juego en el que no resalten los efectos de sonido o una película que no sea de acción conseguiras un mejor sonido con unos auriculares Stereo y no digamos para escuchar música.

Si puedes mira de optar a esos Sharkoon y a unos auriculares stereo para escuchar música, así no renunciarias a nada.


Un saludo.

Dimante

La verdad es que el tema de los auriculares 5.1 es totalmente desconocido para mi. Jamás he tenido ocasión de probar ningún modelo, así que no puedo opinar sobre si me convencen o no.
Todo lo que puedo hacer es recomendarte un buen auricular estereo que cumpla con los requisitos que has expuesto. El que me parece muy apropiado es este:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-9815-Category-113-Language-esp-Denon%20AH-D1001%20Negro.htm

Es un auricular cerrado, cómodo, un todoterreno con diferentes estilos musicales y otros usos (incluso irá bien con cualquier reproductor portátil, aunque son algo grandes) y por un precio aceptable. Se que sobrepasa algo tu presupuesto, pero creo que merece la pena el esfuerzo. Intenta probarlo en alguna tienda primero para estar seguro, pero imagino que no te decepcionará.

Suerte con la elección.

disgus

Hola
A mi me gustan los Beyerdynamic dt 235. Valen menos de 50 euros, unos graves marcados, son cerrados, no necesitan amplificador y son discretos.
Saludos

jacred

muchas gracias por vuestras respuestas, los denon que me dices no habia escuchado nada sobre ellos pero los apunto, esta semana lo decido y los compro, repito gracias por vuestra ayuda

Sunmermaster

#5
siempre puedes comprar algo como esto, ajaja XD

http://www.psykoaudio.com/

Lo de arriba son altavoces no almohadillas, y en las orejas estan los subwoofers


El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Dimante

Tiene pinta de servir para lobotomizaciones de forma disimulada. Ponte, ponte estos nuevos auriculares, ya verás qué música más agradable... ;) ;) ;)

jacred

vamos a dejarnos de inventos por favor jejee, a ver si conseguimos algo realmente que merezca la pena, estos ultimos paracen un prototipo

Sunmermaster

Cita de: jacred en Mayo 10, 2010, 16:50:22
vamos a dejarnos de inventos por favor jejee, a ver si conseguimos algo realmente que merezca la pena, estos ultimos paracen un prototipo

nop, si te das cuenta en la pagina los venden, estan sobre 200 euros y se pueden comprar desde hace unos meses, y la verdad es que tampoco son tan malos.

http://www.youtube.com/watch?v=azvgoP41qKY

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

jacred

Bueno entre los Denos AH-D1001 y lo she d280 pro, con cual os quedais, creo que por ahi estara el tema pq los beyer 770 tambien podrian ser pero igual se van de precio ya un poco mas.

Dimante

Jacred, solo he podido escuchar los denon (me parecieron muy buenos), asi que no puedo opinar objetivamente.
El problema es  que aunque si pudiera hacerlo la cosa seria mas bien una cuestion de gustos. Si no puedes probarlos tendras que confiar en tu intuicion y arriesgar.

Suerte con la eleccion.