Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Suena bien el Sheer Audio HA-006+ (DynaLo)?

Iniciado por Quimi, Mayo 03, 2010, 23:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola a todos, me gustaría saber vuestras opiniones sobre este ampli.

http://www.acoustic-fun.com/catalog/product_info.php?products_id=62



Saludos.

Howard Wolowitz

Yo lo tengo desde hace un par de semanas, y la verdad es que por ahora estoy muy contento. Mueve todos mis auriculares con soltura y funciona correctamente (sin hiss ni humms raros) con todos ellos, tanto de baja como de alta impedancia. En cuanto a su sonido, me parace neutro y detallado, no enfatiza los graves como el kicas o tiene una escena sonora tan reducida como el heed. Comparandolo con otros amplificadores que tengo o he tenido no creo que desmerezca a ninguno. Me gusta más que el mingda que tengo, y todavía estoy decidiendo si me gusta mas que el Rusdistor rpx-33 que tenía antes. Pero ya se sabe... :D :D, cuando tienes cacharrito nuevo.... :o :o. En cualquier caso por el precio que tiene me parece una opción inmejorable. Ahora van a sacar una versión mejorada, pero creo que aunque suene mejor, que probablemente lo hará, su relación calidad precio será peor sin duda. 450$ frente a los 280$ del actual.

Saludos
Y si no.....Stax

Quimi


adlfdlf

Rantamplan, por curiosidad, ¿con que ganancia lo compraste?. ¿Lo has probado con AKG K 601, 701?.

adlfdlf

He olvidado preguntar antes, ¿has tenido que pagar aduanas?, ¿el amplificador lo envían por una de esas agencias de transporte que cuando llega a España se hace cargo Correos del mismo?.

Howard Wolowitz

Hola, la ganancia de serie es de 11 y yo lo pedí con ganancia de 5. El comprador también me ofreció la posibilidad de ganancia 3. Lo he probado con los AKG701 y tiene la suficiente calidad para sacarles todo su jugo (los bajos son suficientes dentro de lo que es este modelo). Efectivamente me los enviaron por EMS, y al llegar aquí me tocó pagar aduanas...Recibí la correspondiente notificación de correos y hubo que hacer los todos los trámites. Aun así que creo que el precio a pagar merece la pena.

Saludos
Y si no.....Stax

adlfdlf

#6
Y si no es demasiado pedir, ¿me podrías decir cuanto pagaste en aduanas?. Y por otra parte, todavía no se a cuanto corresponden los factores de ganancia en decibelios que hay disponibles al pedirlo y si es algo que está estandarizado (también los he visto en la página de glassjaraudio cuando vas a pedir el kit para el Beta 22). ¿Sabes tú algo de estas dos últimas preguntas que te hago?. ¿La ganancia por defecto x11 la consideras demasiado alta?. Y por último, yo solo he visto disponibles las ganancias x1, x3 y x11 si mal no recuerdo. Por tanto supongo que esa ganancia con la que lo has pedido la tienes que solicitar explicitamente contactando con la tienda por email. ¿Es correcto?. ¿Actualmente están parando absolutamente todo en aduanas o todavía puedes librarte?.

Lo sé, muchas preguntas. No puedo evitarlo. Gracias por las respuestas también.

Howard Wolowitz

Hola, he estado mirando la factura y te cobran un 2% de derechos de arancel CEE, y un 16% de iva sobre el importe total, en mi caso 280$ + 45$ de portes. Haz la cuenta. No sé si una ganancia concreta corresponde a otra en decibelios, eso seguro que alguien te lo podrá aclarar mejor. Lo que si está claro es que la ganancia 11 es demasiado, como te comenté con 5 vas más que sobrado, y con tres probablemente también. Yo con ningún auricular puedo pasar de 12 en punto del pote. En su momento contacté con david por email y me ofreció las dos opciones, si no recuerdo mal tenían un sobreprecio de 5 dolares y tardaba un para de dias más en enviartelo. Ahora no se como lo hará. Yo en los dos últimos pedidos que he hecho fuera me han "colocado", pero no te puedo asegurar que pasé así siempre, de cualquier manera creo que deberías contar con ello.

Saludos
Y si no.....Stax

adlfdlf

Venga, las últimas preguntas, lo prometo. ¿Entre el Keces y este con cual te quedas?. Es que el primero también lo estuve mirando yo.
Preguntas sobre el Keces:
¿Consideras que los 6 decibelios que tiene de ganancia son suficientes para todo tipo de auriculares?. ¿Incorpora la F.A. en el propio cable de alimentación?. ¿Te lo venden para el tipo de enchufe de aquí o te tienes que comprar adaptador?.
Y por último:
¿En que consisten exactamente los trámites con aduanas?. ¿Qué documentación le tienes que pedir al vendedor?.

Gracias de nuevo.

Howard Wolowitz

Hola, no sé a que modelo de keces te refieres... ???:. Los tramites de aduana son "complicados" para mi y me los hace mi hermana que trabaja en ello, por lo que no te puedo decir nada.

Saludos
Y si no.....Stax

adlfdlf

#10
Perdona, he derrapado un poquillo, quería decir Kicas.

picodeloro

Me alegra ver que a rantamplan le gusta el ampli, a mi los diseños de Kevin Gilmore me gustan especialmente y viendo que los de Sheer Audio montan los amplis cuidando en la medida de lo posible la calidad de los materiales, con transistores seleccionados y demás, creo que su HA-006+ debe de ser una opción estupenda, sobre todo por el precio al que se puede conseguir.

Y si como comenta rantamplan, el DynaLo no se queda corto de potencia, ni me imagino lo que puede hacer un DynaHi, debe de ser la bomba  :o :o.

En su momento Ti Kan (de AMB) montó uno y creo que lo resume muy bien "Overkill taken to the Nth degree"

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Howard Wolowitz

#12
Hola, a mi particularmente me gusta más el Sheer que el kicas...me parece más equilibrado y resolutivo pero es una mera cuestión de gustos, ya que los dos son estupendos amplificadores para el precio que tienen. El Sheer me parace más detallado y con mejor dinámica, mientras que el kicas tiene un sonido más "aterciopelado" poniendo mayor enfasis en los graves. Este último puede ser más problematico según con que auriculares lo utilices. Por ejemplo con los d5000 el sonido en graves está demasiado inflado, en cambio para los hd600 o los AKG701 me parece bastante adecuado. El cable del kicas es de los conocidos como wall wart y vale para cualquier voltaje, aunque la verdad no recuerdo con que clavija venía. De cualquier manera un adaptador no vale mucho en cualquier ferretería.



Saludos
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

constajadis

Que diferencia hay con la versión anterior?