Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

que opinais sobre la marca skullcandy?

Iniciado por poison, Abril 05, 2008, 12:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

poison

pues eso, estaba pensando en comprarme unos, en concreto los skullcandy g.i, pero por ese precio querria saber que calidad tienen, porque no quiero gastarme 50 euros en una basura de auriculares, y por eso querria saber si alguien sabe acerca de estos cascos y a ver que tal.
gracias a todos

Marianitu

#1
Desde luego el aspecto de estos auriculares es peculiar...

:o

De todas maneras, por lo que he podido leer en head-fi respecto a esa marca, su sonido no es para tirar cohetes. Vamos, que hay auriculares que por un precio similar suenan mucho mucho muchooooo mejor (aunque no llevan balas, claro  ;D ;D ;D )

Cosas así suelen ser habituales en marcas que cuidan mucho el diseño manteniendo precios moderados.

¿Alguna opinión más? :)
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

etlion

yo tambien he leido reviews de auriculares de esta marca, todas afirman que existen marcas con mejor relacion calidad/precio

poison

y por ese precio o alguno parecido, hay alguno bueno que sea de diadema y cubra la oreja entera??

Marianitu

Cita de: poison en Abril 06, 2008, 12:37:02
y por ese precio o alguno parecido, hay alguno bueno que sea de diadema y cubra la oreja entera??

Hola!

Por 50 euros difícil. Los quieres abiertos o cerrados?

Hay un auricular cerrado de las características que tú comentas que encima vale algo así como 20 euros. Los Sennheiser HD201 (Link). Estéticamente no son la repanocha, pero por lo que se comenta (yo no los he tenido) suenan fantásticamente bien por el precio.

No obstante te recomendaría que te pases por este hilo del foro:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=8.0

Hay información muy útil en ese hilo.

Saludos!

Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Carlos

La relación calidad precio de los HD201 es estupenda. Creo que se pueden comprar por debajo de los 20€. Son muy resistentes y más o menos cerrados. Por el precio que tienen no se les puede poner ninguna pega. Uno de los grandes aciertos de sennheiser.

poison

pues no son feos los sennheiser, asique me voy a plantear el comprarmelos. por cierto esos cascos no son de nuca no? quiero decir, que son de diademea no? bueno gracias a todos por responder

Marianitu

Son de diadema, que se los vi puestos a un tío en el metro :)

Oye, ya nos dirás qué te parecen!

Yo llevo tiempo que me quiero pillar unos sólo por tenerlos (en realidad se los quiero regalar a mi hermana, que se ha usufructuado mis HD595 para ver la tele :P)
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

A

Cita de: Marianitu en Abril 07, 2008, 22:31:56
Yo llevo tiempo que me quiero pillar unos sólo por tenerlos (en realidad se los quiero regalar a mi hermana, que se ha usufructuado mis HD595 para ver la tele :P)

Tu hermana no tiene un pelo de tonta, eh... :o
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

xsus

Cita de: A en Abril 08, 2008, 14:50:00
Cita de: Marianitu en Abril 07, 2008, 22:31:56
Yo llevo tiempo que me quiero pillar unos sólo por tenerlos (en realidad se los quiero regalar a mi hermana, que se ha usufructuado mis HD595 para ver la tele :P)

Tu hermana no tiene un pelo de tonta, eh... :o

Jajaja
No sabe nada tu hermana Marianitu. A este paso le vas a tener que comprar algo de más categoría :)
Dile que se pase y nos haga una "review"