Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Jubilar mis PortaPro

Iniciado por marc, Abril 27, 2010, 20:57:50

Tema anterior - Siguiente tema

marc

bueno, despues de un año y medio de dura vida, mis Koss estan dando sus ultimos coletazos y leiendo en el foro me planteo un par de sustitutos. Por un lado los AKG K518p o los K450 y los audio technica es7. Como veis el presupuesto ronda los 60 euros, si teneis alguna suggerencia/recomendacion, me seria de gran ayuda. Ah, se me olvidava, si son cerrados mucho mejor.

Gracias!

Edito: los senn hd25 se van mucho del presupuesto? vale la pena?

Antonius Block

Hombre, no sé donde consigues los ath-es7 por 60 leuros, pero no los compres en ebay ni en cualquier tienda que los veas baratos, porque son una falsificación fijo (en el hilo que había abierto en su día sobre estos auriculares un compañero había posteado el link en el que se especificaban las diferencias entre los buenos y los falsos). Yo creo que por menos de 100 euros no los consigues originales. Aunque claro, para mi no tienen comparación con ninguno de los akg que has nombrado...

Saludos

marc

juegan en otra liga verdad? a la altura de los senn HD25?

Antonius Block

#3
Para mí en otra liga completamente  ;D

Los HD25 no he tenido el placer de probarlos, pero hablan maravillas también de éstos. Lo mejor es lo de siempre, que te los pruebes y saques conclusiones (no todos tenemos el mismo oído ;) ). Aunque claro, los senn se van a más del doble del presupuesto que nos diste, sobre 150 euros más envío. A mí los ath me salieron en 100 gastos de envío incluídos.

Saludos

marc

y respecto los AKG? vale la pena la diferencia de precio que hay entre ellos?

Antonius Block

A mí no me convencieron ninguno de los dos modelos, sólo los probé en tienda un rato y no te sé decir si hay alguno que me haya gustado más que el otro, no me acuerdo, pero acto seguido me puse los ath y me olvidé completamente de los akg... No me parecieron baratos los ath, pero la diferencia de sonido entre este último y todos los anteriories probados valía la pena la diferencia de precio. Bueno, el denon ah-d1001 también me gustó, aunque no tanto. Tal vez fue amor a primera vista ;), pero desde luego no me arrepiento de mi decisión.

Saludos

marc

pues quiza haga aguantar un poco más los Koss y vaya a por los ath. Asi como el sonido de los PortaPro está pasado de bajos (que me encanta) y los AKG dicen que también, los ath siguen esta linea? me encanta la pegada que tienen en los bajos

Antonius Block

Los ath son mucho más equilibrados que los akg, sin perder por eso bajos. Para mi los bajos de los akg son demasiado artificiales, muy forzados, vamos, que te estropea/distorsiona mucho la música.

Saludos

Dimante

Estoy de acuerdo con Antonius en que merece la pena hacer un poco de tiempo y estirar hasta los ath. También he visto otro modelo de ath que no he escuchado pero que tal vez funcione como alternativa a los koss:

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-10197-Category-113-Language-esp-Audio-technica%20ATH-ES55%20Negro.htm

Como ves, es algo menor en tamaño a los que tú posees, y más económicos, pero pueden ser de interés.

Saludos.

Antonius Block

Pero por ese precio se consigue los ath-es7 buscando bien. Teóricamente son 'mejores', aunque en esto nunca se sabe... Yo no he probado los es55, básicamente porque no los tenían en la tienda Hi-Fi donde hice mi escucha, pero ya sabes que esto es cuestión de probarlos, que igual te gustan más que los es7.

Tú olvídate de lo que te digamos aquí ;) y vete a una tienda especializada y saca conclusiones por tí mismo. A lo mejor a tí te gustan más los akg que los ath... Aunque lo dudo... Pero si sólo quieres graves a costa de todo tal vez sean esos tus auriculares. Chi lo sa?

Saludos

Dimante

No, Antonius, que no lo decía por la oferta. Imagino que buscando se podrán encontrar mucho más baratos. Mismamente donde tu compraste los tuyos tal vez se puedan conseguir estos. Lo que no creo es que tengan igual calidad, como es lógico.
Ya me gustaría probar los es7, la verdad.

Saludos.

marc

me encantaria poderlos probar todos pero aqui en lleida... quizas en barcelona?

pablos

Yo tengo los akg k450 comprados por 69 € en Madrid Hifi y me encanta su sonido.
Los bajos son potentes pero mas moderados que los del k518dj.
Si te gustan los portapro, te van a gustar. Una ventaja que tienen es que el cable es desmontable e incluye dos de diferentes medidas.
Para mi era un tema muy importante porque siempre se me fastidia la conexion del cable. De hecho ya se me ha fallado uno de los cables.
Los mismo me pasa con los grado sr60 que a los dos meses ya me falle de un lado y tengo que mover la conexion para buscar el punto para que no falle.