Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta "RYDER"

Iniciado por rocoa, Abril 26, 2010, 01:54:11

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

La RYDER ya está en Chiclana, como sabeís algunos. En primer lugar, cuando llevé la caja de unos 50*50*50 al coche tuve que convencer a mi mujer de que lo que venía era la regleta y no un equipillo nuevo, en serio!, jajaja
Repuesto del susto la abrí en casa para comprobar que venía bien y vaya arsenal!, no me había leido el hilo, a penas unas ojeadas por estar con otros temas. Al fín esta tarde en un rato he montado el dispositivo base y como sabeis que no soy muy celoso de mi intimidad musical saqué unas fotillos. Lo tengo sonando flojito por que el niño duerme y no me atrevo a comentar impresiones acústicas.
Por cierto, la regleta la he colocado sobre unos bloques de madera de IP que me regaló Eferbel.
Y bueno ya que estoy me tiro a la piscina, me parece que estoy oyendo el piano mas realista que ha salido de mi equipo...placebo?...no se, no se... ^-^

Ya os contaré mas cositas.
Saludetes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS
me parece que estoy oyendo el piano mas realista que ha salido de mi equipo...placebo?...no se, no se... ^-^

>D  >D Bueno a ver que nos cuentas dentro de unos dias.

La prueba es facil de hacer. Cuando  lleves un rato escuchando con la regleta ryder, la cambias por la tuya y a ver si notas la diferencia.

...Yo también era un escéptico y ahora se ha convertido en la principal prioridad a mejorar de mi equipo.  :juer:

Jose

Cita de: Eferbel en Mayo 26, 2011, 19:57:47
...Yo también era un escéptico y ahora se ha convertido en la principal prioridad a mejorar de mi equipo.  :juer:

¡ Es por eso que quiero tener esa regleta a kilómetros de mi ! ;D ;D ;D ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Está claro, la regleta es la leche. Pero esos dos audio analogue que tiene Cabillas, y que son una preciosidad, seguro que son más importantes....
(Es que me encantan, Cabillas, ya te lo dije en su momento y cada vez que los veo me crecen los colmillos)

Saludos.

Nando22

Que la disfrutes Cabillas!
Escucha música y saboreala con tragos muy lentos! Déjate llevar.....

Después ya vendrá la depresión post Ryder.
Saludos.

Cabillas

Gracias por los comentarios, estoy deseando llegar a casa para darle un nuevo tiento. Sólo ver el regletón "echado" junto al equipo da una pinta acojonante. Esa depresión post Ryder va a ser peor de lo que creía!.
Por cierto, Diamante no quieras saber por cuanto conseguí los Audio Analogue, arañarías el suelo con los colmillos,  ;D ;D ;D.

Saludos a los infectados por el virus Ryder.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

CitarSaludos a los infectados por el virus Ryder.

Te lo advertí Cabillas  ;D ;D. Vacunaté, aún estás a tiempo.

rocoa

Nuevo miembro en la familia:

Saludos

sembrador

Tiene una pinta fantastica  :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

outeirino

Enhorabuena es una compra super recomendable lo vas a notar un mogollón deja que los equipos se adapten a la regleta y ya contarás verás que cambio. Rocoa hace un trabajo buenísimo, yo lo he visto y todo es de la mejor calidad que hay en el mercado, y el resultado lo comprobarás tu mismo, ya contarás.

azelais

Muy bien. Con esta existe la posibilidad de utilizar el Power Cord que decidamos; si bien el Furutech que venía ocn la anterior es de "quitarse el sombrero".

Un saludo

vespacito

Impresionante y preciosa, pero muéstranos la tentación, un "PLAYRYDER" para ver su interior y sus vestiduras que imagino serán Top Model.

Saludos.

Eferbel

Desde luego ha quedado muy profesional, menuda regleta, más quisieran muchas comerciales de altos vuelos.

Enhorabuena rocoa.

rocoa

Gracias. Para los que no hayáis acudido a la Elite Expo, ahí van unas fotillos en acción:

Saludos

Cabillas

Enhorabuena, sensei.

Aquella participación en Madrid como fué?, le salieron novios?. Jejeje me has pisado...