Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo: Monster Turbine (VENDIDOS)

Iniciado por Sunmermaster, Abril 16, 2010, 11:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Hola, Sí que los debe de tener todavía a la venta. Yo se los voy a comprar si en este mes no los vende.   :D

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Ghetto

Pues me interesan bastante, aunque me falta ahorrar un poco mas  ;D, no se me gustaria ver si tengo opciones de comprarlos.
Saludos.

draco_jcs

Yo estoy interesado en los auriculares, pero queria saber si fueron comprados en una tienda española, si tienes el ticket/factura de compra, etc.

He intentado mandar un privado, pero me da un error al cargar las letras del código de verificación, y si no escribo el código correctamente, no me deja enviar el MP.

Quedo a espera de las respuestas, si puedes manda un MP.

Gracias!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

norman3

Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Indeep


iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

norman3

Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Sunmermaster

sip, hace un huevo, ahora viven en Murcia, disfrutando de un buen verano espero :P
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Ghetto

Si viven de lujo, creo que les a gustado el tiempo y tienen intención de echar raices aqui  ;D, aunque si alguien se ofrece a un cambio por unos westone todo se puede hablar jeje.
Saludos.