Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PX-100 descompuestos

Iniciado por pijames, Agosto 25, 2008, 06:37:49

Tema anterior - Siguiente tema

pijames

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y es para pedirles ayuda, ¿alguien sabe donde puedo encontrar fotos de como desmontar estos audifonos para cambiarles el cable que se han dañado?

Gracias.


truant

Bienvenido Pijames!

Pues ni idea, pero imagino que alguien por aquí te podrá ayudar.
¿Has probado en "googlear" y buscar por páginas extranjeras? Tal vez veas algo.

Un saludo

pijames

Gracias por contestar truant, he buscado pero no he encontrado nada, voy a meterme al foro que tanto nombran head-fi y si logro resolverlo les comento como me fue.

Saludos.

truant

Un poco de paciencia, que algo encontrarás seguro,

No he tenido nunca en mano unos PX-100, pero Sennheiser se caracteriza por una buena construcción en sus modelos, con lo que tal vez si eres un poco mañoso y cuidadoso puedas desmontarlos tú mismo sin mucho miedo, y cambiar o arreglar ese cable dañado (¿es en la unión con algún transductor?, o es el cable en sí que se ha partido?)

Suerte en la búsqueda!

nepro

Cita de: pijames en Agosto 26, 2008, 20:00:48
Gracias por contestar truant, he buscado pero no he encontrado nada, voy a meterme al foro que tanto nombran head-fi y si logro resolverlo les comento como me fue.


Desgraciadamente desde el "kaos" del servidor de head-fi los enlaces antiguos no funcionan (o no tienen las imagenes)  :(


De momento lo único que encuentro es este enlace de un "mod": (las "pics" KO total)

How to make PX100s into high end headphones! (pics inside)
http://www.head-fi.org/forums/f4/how-make-px100s-into-high-end-headphones-pics-inside-139155/

pijames

#5
Gracias a ambos por contestar y una gran disculpa por tardar yo en hacerlo.

Al final lo único que se tiene que hacer es desprender la parte negra (o gris si son negros) aplicandole aire caliente y el unico cuidado que se debe de tener es no acercar mucho la pistola para evitar deformar las tapas y aplicar aire solo por los costados para no dañar la bocinita (no se como se llame) y con eso podran acceder a las bocinas para poder reparar lo que gusten que en mi caso fue cambiar el cable dañado por el de los audifonos que vienen con el iPhone 3GS para así tener el control remoto o mando y tambien cambie una de las bocinas que ya se escuchaba mal, esa bocina la obtuve de unos pmx-100 que encontre en ebay a un costo muy bajo.



Y este es el resultado final:



PD. En ningun momento hay que desarmar la diadema como en un principio pense, si alguien necesita ayuda que deje un mensaje y con gusto le ayudare  ;)

PD2 lamento no poner fotos del desarme pero es que cuando lo hice se me olvido por completo  :(