Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares TV

Iniciado por Adrianvias, Marzo 29, 2010, 15:01:15

Tema anterior - Siguiente tema

Adrianvias

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, mi nombre es Adrian, soy de burjasot (Valencia).

Escribo este mensaje por si alguien puede ayudarme. Necesito unos auriculares para poder oir la tele en un salon con la familia sin que al tenerlos conectados a la television anule el sonido de los demas oyentes. No se si me explico bien. Lo que quiero es que mi suegra pueda oir la tele sin tenerla a todo volumen a traves de unos auriculares que no silencie el sonido de la television, si no que se oiga la TV tanto por los altavoces como por la television.
Gracias de antemano por su ayuda. Un saludo!!!

Torpedo

Eso que pretendes no lo consiguen los auriculares, sino los ajustes de la propia TV. Las hay que te permiten ajustar separadamente el volumen de los altavoces y los auriculares, y también no anular el sonido de los altavoces cuando se conectan unos auriculares. Si la tuya no permite eso, mira si tiene salida de línea (por alguna parte habrá unos conectores de audio RCA rojo-blanco) Si la tiene entonces puedes poner unos inalámbricos que usen ese tipo de entrada o si no, un amplificador económico con los auriculares que tu suegra prefiera.
Si la TV no te permite ni seleccionar que no se anule la salida de altavoces cuando conectas auriculares, ni tiene salidas de audio, estás bastante frito. Si utilizas un sintonizador de TDT o un grabador que se conecte previamente a la TV, a lo mejor puedes sacar de ahí el audio para el ampli de auriculares (o los inalámbricos) y dejar la TV que suene "normal" por sus altavoces.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Adrianvias

Buenas noches!!! Gracias por tu contestacion!!!
Ya he comprado unos auriculares inalambricos, ya que su television si tiene para poder conectar los cables rojo y blanco. De todas formas miraré si puedo configurarla para que no silencie el sonido al conectar auriculares. Gracias!!!