Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

Gracias Cabillas, me pienso esconder en una papelera junto al buzón y montar guardia con un escopetin de feria...
abrazo y de nuevo como dicen por ahí fuera KUDOS TO YOU esto es ole tú
Abrazo
Space is the place

disturbed

Cita de: CABILLAS en Mayo 08, 2010, 18:50:07
Ya está, 17 Envíos realizados. Hay 3 personas que no me dieron su dirección todavía, (esta noche os mando un privado).
Os recuerdo:

- Nacionales 2 o 3 dias.
- U.E., 4 a 5 días.
- Internacional (Méjico) de 7 a 8 días.

Ya he montado los míos sin pegarlos, jo,jo,jo.... :violin: luego pongo fotos.

esos 7 u 8 dias son en realidad 25  ^-^ que se me van a hacer como 250, ya que empiece a ver imagenes por aqui, me voy a quedar sin uñas  :m13d0:

Muchas gracias por todo Cabillas, eres lo Máximo...y Don Jose un tipazo. Ahora a esperar a que se recupere para que nos haga unas GS1000 para convertir unos MS1 en unos MS1000.  ;D

Y por favor no te tardes mucho en colgar esas fotos  :-*

Cabillas

Tienes razón vas a sufrir tela...y para empezar aquí tienes las mías: justo lo que quería en diseño y cada vez suenan mejor! :baile:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block

La verdad es que así puestas quedan muuu bonitas, me gusta más el acabado de estas que las de iroco. Por cierto ¿notas diferencias de sonido entre ambas maderas? Y el pegote de blutak ¿cómo va?

Te han quedao niqueladas. Bravo! :plas:

Abrazo

Quimi


Txarly

Si señor, muy bonitas... Mejor acabadas que las de los RS1!! :D

Un saludo

Cabillas

#321
Pues estuve probando antes de montarlas y no noté cambio sustancial, quizas algo más de presencia sonora con la caoba, pero puede ser sugestión, además todas las piezas sin pegar. El blu tack va bien, por ahora lo aguanta todo, el sonido es dificil de decir por que tengo tres copas distintas, dos soportes para el trasductor, blu tack, dos almohadillas distintas...
Lo que sí noto es que cada vez suenan mejor y eso es objetivo por que con quitármelos de la cabeza los comparo con mis enormes columnas JPW y desde estos cambios los grado vencen en claridad y contundencia, cuando antes sonaban mas apagados, también puede ser que el rodaje no esté acabado o todo junto... :P
De todas formas estoy plenamente satisfecho y no dudo que también lo estaréis, a ver si alguien tiene otros grado de fábrica para comparar una vez hecho el moding y nos puede ilustrar mejor que yo. A ver si podéis ver esto, que estoy pegado para subir las fotos con buena calidad: http://recopasgrado.blogspot.com/
Nos leemos!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Sunmermaster

wooot, perfect cada vez se acerca mas el dia en que llegaran a casa, me alegro muchisimo que todo haya salido bien en la preparacion y seguro que sale perfecto el envio

un abrazo y gracias por el trabajo =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Bullseye

Muy chulas Cabillas. Utilizaste la pieza de madera que te hizo Jose o la de plástico original? Y qué rejilla utilizaste?

Un saludo

Quimi

Bueno, pues a mí ya me han llegado. Una maravilla en todos los sentidos :o

Ahora esperaré a las rejillas para "hacer el trabajo".

Muchas gracias Cabillas :D

Cabillas

Gracias. Está montado con las piezas de madera, claro. La rejilla es de la papelera.
Ya te han llegado, Quimi?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

ORKOI



  por  fin...... llegaron. por fin...ya estan aqui.. las  famosas copas. que bonitas estan.   ya  tengo ganas de montarlas

  y  compararlas con el  R 2,


.CABILLAS  gracias.


orkoi 

yugas

A mi también me han llegado ;D,ahora a esperar a las rejillas y a los bowls oo)
Espero que no sea muy complicado el montaje.

Santojob

Cabillas recibidas hoy también por aquí...

Estupendo acabado, ahora toca esperar la rejilla y montar.

Muchas gracias por tu tiempo y trabajo y el del "oficial"

Santojob

PHONOTONE

Alguién de Madrid que las haya recibido ya?? :P
Abrazo para todos
Space is the place