Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Bullseye

Ingreso realizado y MP enviado :D

Por cierto, ¿qué pegamento usaste, cabillas, para las copas de Iroko?

Santojob

Ingreso realizado esta misma mañana.

Te envio MP para confirmar datos postales para envío.

Saludos

Santojob



Eduardo


Cabillas

Por favor, cuando me hagáis el ingreso ponedme el Nickname para identificaros, el nombre y apellidos y la dirección del envío.
Tengo 10 ingresos de unos tíos que no sé quien son en el foro (sólo Efertbel), esta tarde me pongo a ver quien es cada uno y os envío un privado confirmando. Sería más comodo ponerlo en el foro, os importa?. Esta tarde voy a ver a Jose y vamos haciendo los 12 pares primeros  :D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

migara

#170
Mensaje enviado.
Ingreso realizado.
migara: Miguel Gálvez

Cabillas

#171
Lo siento pero no sé como averiguar quien es quien, ayuda!!!!

- ? -Pagado- Phonotone
Efertbel------------Pagado
Bullseye --- - -Pagado
---- ? -Pagado
- ? -Pagado
- ? -Pagado
----- ? -Pagado
----- ? -Pagado
- -------? -Pagado
- Antonious -Pagado
borro los nombres por las solicitudes, los que habéis ingresado y no lo hayais hecho aún  mandadme un correo relacionando nombre y apellidos con nickname, ok?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sdpm

Daniel

Eduardo

Hola CABILLAS, al no estar en esta lista, imagino que estoy identificado ya, ¿verdad?, si no es así te mandaría un privado.

Saludos

caromire

Eso mismo quería preguntarte. ¿El que no está en la lista es que lo tienes identificado o que no tienes la trasferencia?





Saludos
Quique

PHONOTONE

Te he puesto otro privado....por si acaso
abrazote gracias cabillas
Space is the place

Yavandos

Jorge Ballesteros = Yavandos
Gracias Cabillas.

Cabillas

El que no está en la lista no aparece todavía en los ingresos, pero no preocuparos, ayer sólo habían dos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Txarly


Cabillas

Hola de nuevo, acabo de estar con Jose, todavía me recuerda como sonaban mis grado, aún está alucinando!.
Le he enseñado los nuevos planos, casi coinciden con los que les hice para las mías de iroko, la mayor diferencia es que he reforzado las paredes y a la vez ese refuerzo sirve de tope para la pieza de plástico, con lo que la colocación será perfecta, el diámetro interior será constante e igual al del original. También le he dejado una de mis piezas de plástico (la que aloja el trasductor), para que a medida que tornee pueda probar el diámetro, así no tendremos ni que lijar, ;D.
Le estuve viendo trabajar y me dejó fotografiarle, así le "ponéis cara". Van a ser totalmente artesanales, lo cual es para mí una satisfacción a la hora de disfrutar de mis auriculares.
Me dice que necesita un par de días para conseguir una broka nueva para esa nueva medida interior que os comento y localizar el tablón adecuado de caoba (el más denso). El viernes me llama. No ha querido coger dinero a cuenta.
En fín un poco de paciencia, esto va a salir de fábula, si disfrutamos la mitad de lo que yo disfruto de las de iroko ya sale barato.
Un abrazo
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales