Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Headbands JMoney para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 26, 2010, 17:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

MP enviado alma de dios... digo Phonotone ;)

Entonces ¿qué decís con lo de Francia? Si queréis os mando una postalcita de la Tour Eiffel en el sobre  ;D

Lo de doblarlas no creo que sea fácil, ya que a pesar de que sean flexibles son durillas y romperían el sobre fijo. Yo diría mejor para evitarse problemas que fueran estiradillas ¿no?

Decidme a ver cómo hacemos con el envío...

Abrazo

Antonius Block

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va lo de paypal? ¿cobran comisiones al recibir 'cuartos'? ¿se van directamente a mi cuenta asociada o se quedan en el entorno virtual de paypal? Para hacer los ingresos ¿tengo que mandar una 'orden de pago' o algo así para que os llegue el link al correo?

¿Cuál será el peso de la headband para preguntar en correos?

Entonces, ¿todos de acuerdo con lo del marrón mierdecilla oscuro? Ah, Phonotone, que me olvidé preguntarte ¿qué tonalidad mierda quieres finalmente, sigues con el camello o prefieres color estreñido? ;D ;D

Abrazote

P.S.: Sorry por la matraca de preguntas...

PHONOTONE

me sigue gustando color camel creo, second best la marron cagón...no problemo
gracias salao
Space is the place

Antonius Block

#63
Come on guys!! Decidme si os va que las pida el menda ;) Hacemos una cosa, yo mañana por la mañana a ver si me paso a comprar unos sobres acolchaos que se adapten al tamaño de la headband, y voy con ellos a "La Poste" y les pregunto que cuál sería la tarifa a Spain para un sobre así y con un peso total de máximo 100 gramos. Os hago las cuentas, y le sumamos los 35 dólares de la headband y dividimos los gastos de envío (que por cierto, ¿cómo se calcula el cambio dólar-euro? quiero decir, es paypal quien lo hace ¿no?). Os mando un aviso de estos de pago o como se llamen, y clickando en vuestro correo me pasais las pelas y via.

Os va?

Abrazo

P.S.: Al final son todas en color dark brown ¿no?
P.S.: Acabo de enviarle un correo a Jeremy comentándole que en principio va a ser el envío a Francia, preguntándole lo de los topes de madera  ;D, y cuándo se va a largar de viaje para que pueda procesar nuestro pedido antes. A ver qué nos cuenta...

Txarly

#64
Como quieras Antonius, por mí perfecto...

Si, yo creo que al final vamos todos a por el dark brown.

Un abrazo

Eferbel

Cita de: Antonius Block
(que por cierto, ¿cómo se calcula el cambio dólar-euro? quiero decir, es paypal quien lo hace ¿no?).

En el momento de pagar con paypal y entrar en tu cuenta, puedes elegir quien se encarga de la comisión del cambio, paypal o tu entidad bancaria. Sale mejor que lo haga tu entidad bancaria, pero no sabes por cuanto te ha salido el cambio hasta que no veas el  movimiento cargado en tu cuenta bancaria. Por el contrario si dejas que paypal se encarge de las comisiones del cambio sabes exactamente cuanto te sale el cambio en mismo momento del pago.

Lo dicho más barato que lo haga tu banco no paypal. Luego solo tienes que entrar en tu cuenta bancaria y ver cuanto te ha cargado paypal.

Txarly

#66
Perdón, con las prisas no leí que Antonius preguntaba por el cambio del paypal... Quito el enlace.

Por cierto, a mi tampoco me importaría hacerme cargo del pedido (ya tengo experiencia ;D).

Un saludo

Antonius Block

Jeremy ya me ha respondido lo siguiente:

Thanks for letting me know. I actually leave on friday so I will leave before then. I currently am not making anything new so I won't be able to make more rod tips.

I have a few sets for sale. Sorry, I don't have pictures on them but they are all quite nice

Black walnut - $10
Cocobolo - $15

Thanks and let me know.

My paypal is this account. Please send paypal balance funds and pay as personal payment and choose other so I pay no fees.

Thanks.

Jeremy.


O sea que se larga el viernes y hay que hacerlo mañana lo más tardar al mediodía o así (si entendí bien). Con lo de los topecitos ya veis que no ha habido mucha suerte, no es que sean muy baratos los cabrones y además los colores no pegan mucho que se diga... para el caso sería mejor comentárselo a Jose ¿qué decís? Probé a hacer el cambio con paypal y me sale un total de 174 y pico euros, que dividido entre 6 serían 29, añadiéndole sobre y envío...

Entonces ¿cómo hacemos? Me encargo yo? Se encarga Txarly o Phonotone...? Único le podemos decir que declare como 15 dólares o algo así, y como el paquete es pequeño pues supongo que es fácil que cuele ¿no? Que no había pensao en eso. Total, 6 banditas de esas las mete en un sobre de nada y vía. Digo porque así os saldría más barato el tema del envío...

Decidme qué pensais.

Abrazo

Eferbel

Por mi ok, encarga te tú si no te importa.

Si todos están de acuerdo, nos envias por privado tus datos bancarios y te hacemos una transferencia o por paypal

Por cierto no os olvidéis de poner vuestro nick dentro del concepto de la transferencia para que sepa de quien es el pago.

caromire

Por mi no hay ningún problema. El que quiera que organize el pedido, nos de le datos y le hacemos el ingreso.

Quique

Antonius Block

Os envié un privado para finiquitar el asunto. Voy a esperar a mañana al mediodía - esperando tener respuestas de los 3 jinetes del apocalipsis (Txarly, Phonotone y Sdpm) para actuar (en caso de que os parezca bien a todos que sea yo el que centralice el pedido).

Abrazo

Antonius Block

Estuve repasando los posts y veo que a nadie le parece mal que lo pille yo. Pues entonces creo que le voy a hacer ya la transferencia, que mañana es ya viernes y no vaya ser que se large un mes sin habernos mandado las headbands.

Eferbel, tienes un MP

Eferbel


Antonius Block

Headbands pedidas/pagadas. Primera etapa completada.

Tenéis todos privados.

Abrazo

Antonius Block

Bueno, Jeremy me ha respondido hoy un correo que le había mandado para ver si ya lo mandara y cuándo nos llegarían. Dice lo siguiente:

I have shipped it today and will take between 1 - 2 weeks to France.

I thought I could send yesterday but the post office is closed on Sundays...

thanks

Jeremy


A esperar toca.

Un abrazote