Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

P-51 Mustang

Iniciado por Massao, Marzo 19, 2010, 16:53:37

Tema anterior - Siguiente tema

Massao

#15
Yo utilizaré indistintamente el mustang (o Shadows, ya que si es mas pequeño y suena igual teniendo también volumen digital me lo pillaria) con el ipod Classic 160 Gigas y S9.
De todas formas ya le mande un correo y me contestó esto.
Se lo pedí a ver lo que costaba en Rojo y negro jejeje
(Perdón la traducción como los indios ;D)

We can make front & back RED & the main body in black with black knob.
$400.00 for the two tone colors.
$45.00 for shipping & 4.2% pay-pal fee.
Total shipped is $463.69
You may use my e-mail address to transfer the money.
rsaudio@raysamuelsaudio.com
We claim the amp as $40.00 value for the customs.
Cheers.

Podemos hacer frente y dorso rojo y el cuerpo principal en color negro con pomo negro.
$ 400.00 para los dos colores de tono.
$ 45.00 por envío y pago de 4,2%, tasa PAL.
Total de envío es $ 463,69
Puede utilizar mi dirección de correo electrónico para transferir el dinero.
rsaudio@raysamuelsaudio.com
Reivindicamos el amplificador, como valor de 40,00 dólares para la aduana.
¡Salud!.
Ray Samuels

Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

Kurdt-bada

#16
el hdp es mejor tio te va a costar menos y además es dac, bueno tampoco te quiero quitar la ilusión mejor no te arriesgues y adelante con el p-51 que si el hdp no te gusta te la lio...

Massao

#17
A ver si alguien que a pagado a Ray Samuels audio me echa una mano.
Estoy poniendo la cantidad que me dijeron pero me dice lo que pone en rojo, que ponga bien la cantidad, y esa es la que pongo.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

Burt

Hola Massao,

Aunque no veo muy bien tu " pantallazo "  creo que pones un punto para separar los decimales y creo que debería ser una coma.

Saludos

Burt

jorgillo

Cambia el punto por una coma ;)

jorgillo

Burt se me adelantó por 48 segundos :D

Massao

Gracias chavales   ;) lo haré.
Lo que tampoco tengo claro si en el concepto le pongo mi dirección y todo eso para que me llegue, o le mando tambien por email.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

Burt

Cita de: jorgillo en Marzo 25, 2010, 13:35:41
Burt se me adelantó por 48 segundos :D

No me gusta presumir, pero es que soy así de rápido  ¡¡¡¡¡   ;D ;D

Saludos a todos

Burt

Massao

Bueno pues ya me llego todo, la verdad es que estoy muy contento.
El aparatito en cuestión, la primera impresión que te da, es que es muy pequeño, en dos palabras im-presionante.
Lo malo es que de 352 Euros que me costo (sin cables) me han clavado en las aduanas de Barajas 26,40 Euros, pero bueno la verdad por si alguno no se decide, vale la pena.
En las instrucciones dice que la batería de litio hay que cargarla toda la noche, despues con dos o tres horas ya basta. Tambien que hay que rodar el aparatejo unas 100 horas
(si ya suena asi de bien sin rodar no me imagino cuando lo esté  ;D)
Bueno unas fotitos desde mi punto de vista que siempre se agradecen.


http://i17.photobucket.com/albums/b99/massao/P1020572.jpg?t=1270062381




Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

rocoa

Aunque no suelo escuchar música de modo ambulatorio, le tengo ganas a ese aparatillo para combinarlo con un cable dock Jena. Tras escucharlo así con los Yuin PK1 me quedé alucinado. Nunca había escuchado música tan bien a través de un iPod.
Qué lo disfrutes!
Saludos

Massao

Me parece Rocoa que ese cable dock Jena que dices debe ser caro comparado con los que tengo yo, que tampoco estan mal.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

rocoa

La verdad es que no tengo ni idea. Me lo prestó jorgillo. A ver si nos lee y nos lo dice.....

Indeep

Hola.... según veo en las fotos tienes unos senn IE8, que tal tiran esos IEM? se quedan cortos en frecuencias altas al tener ese bajos tan potentes?

----------------
Now playing: Blaudzun – Sunshine Parade
via FoxyTunes

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Massao

#28
Hola Indeep, yo con los IE8 te puedo decir que estoy muy contento, me gusta su sonido que aunque tenga mucho bajo creo que es muy completo. Ademas se cambian los cables. ;D
Aqui te dejo un enlace que aclarará tus dudas de Blogobló
http://blogoblo.blogspot.com/2009/06/sennheiser-ie8-love-is-in-in-ear.html
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

blogoblo

¡Venga, to quisqui pa mi bló! ;D

Pensaba que el P-51 era más grande y ya veo que es muy portable.



¿Ese IE8 tiene el cable pelado? ¡Qué daño!  :juer: