Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Algun aficionado al cafe / cafeteras?

Iniciado por aguaxp, Marzo 07, 2010, 18:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

El café es una bebida de bárbaros :). Yo soy más aficionado al té, pero la verdad es que en España es difícil porque no hay cultura ni apenas producto. En los bares es imposible, sólo se sirve porquería y siempre en malas condiciones. Bolsitas (agh), agua a temperaturas incorrectas, vajilla inadecuada... Si hacemos una equivalencia con el mundo del café, es como si nos sirvieran un nescafé con agua fría en vaso de tubo ;D. Un disparate. 

migara

No dejes de ilustrarnos Carlos, dinos cómo preparar un buen té y cuales aconsejas...te verde, te negro, earl grey...

migara

Pues es blue mountain qu he probado en los bares no me ha gustado nada...a mi me gusta de colombia 80 %natural 20 %torrefacto, no he encontrado la máquina que me satisfaga, sólo el de los bares me satisface, me gusta especialmente la marca Templo de cafés.

Carlos

Migara, tampoco es que sea un experto ;). Pero sí que me gusta mucho. De todas formas es un mundo muy variado. No se puede recomendar un solo té ni una única manera de prepararlo. Yo encuentro que el té equivale de alguna manera en Asia al vino en Europa. Hay tantas variedades y métodos de elaboración...
Quizás habría que abrir un hilo para tratar el tema :).

madmax

Pues ahora mismo me estaba tomando un Twinings, de los de bolsita que le gustan a Carlos. No es cuestión de llevarse la tetera y el colador al tajo. Aquí en Mordor, hay alguna tienda de te a granel, pero te tienes que fiar de la frescura. Y al final si la tienda no vende con la suficiente frecuencia....
Yo suelo encargar el café de La Mejicana. Me parece que la relación calidad-precio del natural es muy buena. También lo he compaginado con el de Juán Valdez, pero la tienda de donde me lo traían ha cerrado. Casi me gusta más el de La Mexicana.
Saludos

blogoblo