Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo D5000 modificados y recableados (RETIRADO)

Iniciado por azelais, Diciembre 09, 2009, 15:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

CitarEn mi opinión estos auriculares necesitan esta modifiación en las copas para "amansar" los graves desmedidos que tienen "de serie", con la modificación el grave se "compacta" un poco más, aunque sigue un pelín pasadillo para mi gusto y con el cable Cardas gana en control haciendo que se equilibre más el sonido (en todo el rango de frecuencias), aunque con esto no quiero decir que el auricular se vuelva "plano".


Totalmente de acuerdo con Pico. Sí bien las modificaciones y el recableado, templan los excesos de graves y el retraso de medios; el perfil de estos auriculares lo denominaría "coloreado". Diría de ellos que son divertidos y detallados.
Un saludo

ogran

Una duda y dicho de buen rollo. Por qué gastarse ese dinero en unos auriculares para luego modificarlos? No sería mejor buscar unos que directamente se ajusten a un perfil sonoro?

azelais

Cita de: ogran en Febrero 26, 2010, 19:52:38
Una duda y dicho de buen rollo. Por qué gastarse ese dinero en unos auriculares para luego modificarlos? No sería mejor buscar unos que directamente se ajusten a un perfil sonoro?


La pregunta me parece adecuada. En mi caso, compré los de serie porque me gustaron mucho. Conforme fui profundizando y aumentando mi nivel de exigencia, me di cuaenta que las modificaciones podrían ayudar y así fué. En cualquier caso, los D5000 son unos auriculares con buenas características de serie y muchas posibilidades de modificación. El auricular perfecto no existe y es una forma de acercarse. No creo que haya otros auriculares que suenen igual; no digo mejor o peor sino igual.
Me siguen pareciendo buenos auriculares; sin embargo teniendo los otros, casi no los utilizo y, sinceramente, me da un poco pena tenerlos aparcados.
Un saludo

ogran

Entiendo azelais. Suerte con la venta!

laoconte

Que lastima no tener tanta pasta, sino no se me escapaban, estaba a punto e pillarme unos denon 2000, y creo que incluso esos van a tardar

azelais


azelais

Para animar a los indecisos, rebajo lso D5000 a 360€.
Creo que e sun excelente precio para estos auriculares.
A ver sí alguien se anima.
Un saludo

azelais


Howard Wolowitz

Increible el tiempo que llevan estos auriculares a la venta, como suenan y que nadie los haya comprado..  :juer:Los he tenido en mi poder y los he podido comparar con los de "serie". No hay color.....Por un poco más de lo que cuestan unos Hd600, o unos akg701,702, me parecen una ganga...por que soy pobre... si no se los pillaba... ;D (ya sabes azelais, si admites la compra a plazos son míos  :D :D :D).

Saludos
Y si no.....Stax

azelais

Puesto que parece que el mercado no está muy boyante, retiro de la venta los D5000. Quizás, en otro momento, decida ponerlos de nuevo a la venta.
Un saludo

beren

Buenas:

rantamplán: a mí me gusta la clásica. ¿Qué hacen diferente estos auriculares con las modificaciones que no hagan los hd600 o los akg 701? (ambos rondan los 200€ nuevos)

Un saludo

Howard Wolowitz

#41
Te respondo por pm. para que no nos regañen los moderadores.

Saludos
Y si no.....Stax

beren

Siento el off-topic. Pensé que podría abrir el apetito el hablar de ellos.

Gracias rantamplan. Contestado.