Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta de flats.

Iniciado por Txarly, Febrero 14, 2010, 14:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

Ya he probado los flats en el SR325i con el RA-1. ¡Vaya, vaya con los flats!

Como dice Txarly, en ocasiones se me hacen demasiado quisquillosos con los bowls, además de que el grave queda más atenuado.

Con los flats, en cambio, diría que pasa casi al revés: más presencia de graves y un agudo menos incisivo. Aunque más que una mayor cantidad de graves diría que el conjunto se vuelve más bajista: el bajo suena más denso, las voces menos hirientes, los platillos no te martillean la sien.

De ahí, entiendo yo, la percepción de Orasimo en cuanto a una menor definición: al no llegar tan arriba parece que pierde algo de detalle. Digo yo.

A mi me gusta con los flats. Quizás para temas más acústico-folkeros los agudos más subiditos de los bowls te hagan entrar mejor en la composición y para temas más rockeros los flats puedan hacer una mejor aproximación. No sé, ya lo probaré.

Lo que sí tengo claro es que el sonido con los flats es más agradables y seguro que hago escuchas más largas con éstos que con los bowls, por comodidad y por ese sonido menos agotador. ;)

Por cierto, me interesa la opinión de los que hayáis probado el RS1-flats vs SR325i-flats.

Carlos

Antonius, ¿dónde
dices que se te clavan los bajos? ;D ;D

Antonius Block

#77
Prefiero dejar que 'corra' la imaginación  ;D ;D ;D

Bueno, una pista



Realmente es difícil imaginar algo más profundo...

O no....



:jeje:

P.S.: Venga que corra tinta... que quiero reirme un rato. Mr Arroyo, ¡¡¡manifiéstese!!! Va, empiezo: Eso si que son unos graves impactantes, de hecho hasta retan a la fuerza de la gravedad  ;D ;D

Howard Wolowitz

Muy grandes, digo muy profundo, si señor.. ;D

Saludos
Y si no.....Stax

Antonius Block

... o imagínense que la susodicha hembra llama a vuestra puerta y en lugar de los sony lleva unos ps1000. La cuestión es: ¿Qué 'cogeríais' primero?

;)

Howard Wolowitz

Con la suerte que tengo, abriría mi señora. :P

Saludos
Y si no.....Stax

blogoblo

Cita de: Antonius Block
... o imagínense que la susodicha hembra llama a vuestra puerta y en lugar de los sony lleva unos ps1000. La cuestión es: ¿Qué 'cogeríais' primero?

Los PS1000, sin duda, que eso otro sólo es aire...  :yupi:

japa

Hola a todos y en especial a Xarly. Por fin he podido ir a buscar los fltas...y me estoy regalando una sesión del mejor soul de los 60. Una maravilla
Muchas gracias por todo Xarly
Un saludo

Txarly

De nada Japa ;) ¡¡Disfrútalos!!

Un saludo.

Ganso

Parece que los flats han tenido éxito ;)

sdpm

Hola,

Ya tengo conmigo los flats!. Todavía no los he podido probar, en cuanto pueda os cuento mis impresiones. Muchas Gracias Txarly eres un crack!  :)

Saludos.
Daniel

fuximori

Hola, por fin he podido ir a buscar mis flats y ahora los estoy probando con mis RS1, verdaderamente a mí me gustan más con flats, mucho mejor grave y parece ser que la zona alta es un poco más suave

Bueno, gracias a Txarly por todo y hasta otra

Txarly

De nada chicos, a sido un placer ;)

Bueno, por lo que veo, a la mayoría nos gustan más los Grado con flats :D

No entiendo como la marca dejó de fabricarlos... Me parece bien que pusieran bowls para mejorar la especialidad, pero podrían haber mantenido los flats en catalogo y así tener unos auriculares más polivalentes.

Un saludo

Massao

Una preguntita, en esta web donde voy a comprar los flats, se supone que te venden la pareja, no solamente uno, no?
http://www.ttvjaudio.com/index.php?main_page=product_info&cPath=9&products_id=54
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

Pedro Botero

Efectivamente Massao, venden la pareja a 35 $ mas envio, que pasada....
A ver si alguien se anima a organizar otra compra conjunta, y lo mismo me apunto. Pero me da que no es buen momento, el Euro cotiza a la baja respecto al Dolar  >(
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.