Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reparar cascos inalambricos

Iniciado por mitsurugi, Febrero 09, 2010, 09:51:57

Tema anterior - Siguiente tema

mitsurugi

Hola, buenas. Vereis, el tema es que tengo unos cascos inalambricos (van por bluetooth) rotos desde hace unos 2 años y ayer los encontre y me gustaria repararlos. No es que sean gran cosa pero no se escuchan nada nada mal, y como el movil tiene bluetooth, me vienen que ni pintados, ya que ahora es por donde estoy escuchando la musica (es lo que tiene la crisis, pues se me rompio el ipod y el zune, y llevo tirando con el movil cerca de 1 año).
Son tipo sony mdr street style o igrado, es decir, de llevar detras de la nuca, y para ser inalambricos no suenan nada nada mal (costaron casi sus 200e en su momento).
El caso es que estan rotos por el medio de la diadema y en su momento intente hacer de chapucillas quemando el plastico para ver si unia o encintandolos, remedio que fue peor que la enfermedad, con lo que al final estan rotos completamente.
Habia pensado en unir los 3 cables que pasan por el interior de la diadema con otros 3 trocitos de cable y meterle un poco de termoretractil y para la diadema atornillar un par de trozos de metal que una las 2 partes, pero nose si esto sera lo adecuado. Lo mas complicado va a ser cortar el plastico para tener acceso al cableado y poner unirlo correctamente.
Cualquier sugerencia sera  bienvenida, pues nunca hize una reparacion de estas y tengo mis serias dudas de que pueda llegar a buen puerto.
Os adjunto fotos para que veas los cascos y como estan.