Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

monster beats tour o monster turbine u otro?

Iniciado por miketrix, Enero 03, 2011, 13:05:18

Tema anterior - Siguiente tema

miketrix

Buenas foro!

Primero de todo feliz año a todos. Deciros que soy nuevo en este foro y creo que comparto lo que muchos de aquí comparten, que es la pasión por escuchar la música que nos gusta, pero con calidad (si no, no se estaría debatiendo tanto en este foro jeje. Todos a comprar botones del chino por 5 eur y listos xD)

Bueno, el caso es que estoy pensando en comprar los beats tour o los turbine a mi novia. Ella suele escuchar un poco de todo pero principalmente hip-hop, r&b. He leido bastantes reviews y por lo que parece, los tour son excelentes para musica q requiera buenos graves, mientras q los turbine se defienden en general muy bien, sin descuidar los medios-altos. Por contra, he leido q los tour son muy incómodos, y encima mi novia es pequeñita y me da miedo que los Tour le venga grande, o no le encaje bien al oído.

Qué me recomendáis, o qué alternativa de esa gama me recomendáis (entreo 50 - 150 euros)?

Ella lo usará con el ipod, aunque en un futuro no se descarta pillarse un HTC desire/wildfire que le da mil patadas en calidad de sonido al ipod (lo digo por experiencia, pasé de un ipod a mi htc desire hd (con srs wow activado)).

Bueno, agradezco de antemano cualquier respuesta y/o recomendacion!!   ;D