Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que cascos por 30e 40e

Iniciado por xaume, Mayo 12, 2012, 11:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947


spoiler


GatoMalaco



GatoMalaco

#5
@ Enguera

Yo también tuve en mente esos superlux o sus hermanos mayores los Superlux hd668b pero estos suenan mucho mejor si los conectas a un amplificador... en cambio los aurvana suenan muy bien directamente. (no digo que no suenen mejor con un ampli)

PD: la calidez de los aurvana le van muy bien a las películas... los superlux puede que muestren demasiado por ser un pelín mas "analíticos"

xaume

#6
ok se nota tanto? en amazon estan a 54e y la verdad 40-45e como máximo.... el uso como ya he dicho será música principalmente con el ipod y ver alguna peli al pc. El sennheiser lo descarto? esque me habían hablado muy bien de esta marca.. y los superlux parece que por el precio están muy bien... merece la pene estirarse un poco más i pillar los creative?

xcd1947

Para los 5/10 € más pues si que merece, y mucho.

spoiler

En la tienda online de Creative los tienes a 50 envío incluido: http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx
Había en su día unos códigos promocionales con los que te hacían una rebaja sobre ese precio. Mírate a ver ;)

Saludos

xaume

En Amazon están por 48e valdrán la pena? esque para gastarme 30e o 35e a lo mejor merece la pena estirar un poco más

GatoMalaco

#10
lánzate por ellos!

Valen los 48 euros que piden... yo tengo 2 y vivo feliz con ellos.

MadMardigan

Creo haber visto unos a 35 € en la seccion de compraventa de este nuestro foro  ;)

GatoMalaco