Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Extension auricular

Iniciado por fahrenheit, Enero 15, 2010, 12:02:54

Tema anterior - Siguiente tema

fahrenheit

Hola,

TEngo que extender el cable de mis auriculares, unos Sennheisser 515, un cable de unos 5 metros. Donde me recomendais comprarlo??

En Nivell 10 (barcelona) me cobran 45€, como veis el precio??

gracias

saludos

Antonius Block

#1
Por 27 euros tienees un muy buen cable. Suena que te pasas, y está muy bien hecho. A mí me gusta más que la extensión de Grado.

Custom made High Quality 15' stereo extension cable for headphones and other audio equipment that uses 1/4" TRS. Made with Canare's L4E6S  Red Star Quad Cable and  Matching  Black Neutrik's new style gold TRS 1/4" Male connector, Black Neutrik's locking Female TRS 1/4" connector. All soldering is done with WBT fine silver solder and sealed with shrink tubing.   I manufacture these cables myself to insure the highest quality of workmanship, using only the finest and newest material. Can custom make this cable in any of the 8 colors (Black, Green, Yellow, Blue, Orange Vilolet and White.  I am a retired Electronic Engineer with over 35 years electronic Experience.

http://shop.ebay.es/heels-6/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

No te arrepentirás. Si no te llega la medida mándale un correo que te lo hace como tú quieras. Además tienes colorines para elegir  ;D Yo me la pillé en rojo y mola que te pasas.

Saludos

Asincrono

Yo me compraría una extensión normal, que no debería pasar de 6€. Si te ves que el sonido empeora, siempre estarías a tiempo de pillar otro de los de marca. Y tener un cable de reserva nunca hace daño.     Si te quedas conforme con el barato, pues un dinero que te ahorras.
Bueno, esa es mi idea.

Antonius Block

#3
Hombre no sé, a mi me parece un poco tirar el dinero, no sé qué te pueden dar por 6 euros, pero por 27 (que a mi no me parece mucho) tienes un cable para toda la vida, sabes que no te va a meter ruidos, no te pierde calidad con la longitud (al contrario), hace contacto muy bueno, y tiene un grosor decente (no se te enrollará ni romperá ni de broma). Desde luego por 6 leuros el sonido no va a mejorar, y dudo mucho que se mantenga en la línea de unos auriculares mejores que te puedas pillar en un futuro, pero te aseguro que yo tengo la sensación que mejora el sonido con esta extensión, de hecho la utilizo aunque no la necesite, aporta más escena que con el cable sólo. Si te compras una extensión de 6 euros y no notas empeoramiento con tus Senn, pues genial, pero piensa que a lo mejor algún día te irás a algo más, y ahí casi seguro que vas a notar en qué te gastaste el dinero. Yo he hecho la prueba estas navidades con un cable del carrefour y uno technics supuestamente, que sinceramente me parecieron una mierda, y valían más de 6 euros. Un nada que tiraras se soltaban, si movías el jack se oían ruidos, se enrollaban una barbaridad (te pasarás la vida desenredando nudos), y a nivel de sonido... este cable que te digo es otra división. No quiero imaginarme cómo será con un cardas, pero desde luego esos 27 euros que me gasté me han parecido una muy buena inversión.

Ahora que eres tú quien decide. De todas formas ya sabes que por aquí se dice mucho que lo más importante es que tú estés satisfecho con tu instalación, y si lo estás con la extensión de 6 euros pues mejor que mejor, no te gastes los 27. Aunque si puedes hacer la prueba entre una extensión de 6 euros y algo más decente hazlo para salir de dudas. Yo, en mi experiencia, no me podía imaginar que hubiera tantísima diferencia.

Un saludo

fahrenheit

ok, gracias a los dos por vuestra opinión.

Creo que me decantaré por el de los 27€, tengo la misma opinión.

saludos

Asincrono

Así que el sonido mejora de usar la extensión a no usarla... Cosas veredes...

Mi experiencia es distinta, no aprecio diferencia en cuanto al sonido entre usar la extesión o no usarla, no se me enrolla. En todo caso no seré yo quien te disuada de comprar la extensión. Desde luego, mejor construída que la del hipermercado seguro que está.

Saludos.

fahrenheit

bueno,

Al final me he comprado el cable de 6€,  oo)

Estoy contento! yo lo escucho bien, como tampoco se como se escuchará con un cable de más calidad......

saludos