Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultimate Ears Triple.Fi 10

Iniciado por lucky luc, Enero 09, 2010, 19:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

lucky luc

Bueno, acabo de pasarme por correos y he recogido mis auriculares, llevo media hora de audición así que voy a esperar a emitir una valoración completa.

Con la primera canción me han sonado fatal... normal...

Ya con la tercera he notado un gran cambio...  Alterado acojonante, menudo detalle... demasiado  LLorando o Muy Triste , a la basura todo lo que no tenga en flac... efecto 3d y stereo a 0 en el D2(+)... demasiados artefactos.

Por ahora los bajos son correctos pero espero a encontrar las terminaciones que más me convengan (silicona/foam) y entonces hablaremos. Los PL50 mejoraron mucho con 2 días de rodaje en este aspecto... así que a esperar.

Por ahora me parecen un poquito sibilantes (puede ser la calidad del archivo...) pero sí que he notado en todos cierto ruido rosa (cuando la canción baja mucho el volúmen) de fondo, supongo que eso será debido a la alta sensibilidad, ¿debo esperar algún cambio en algún momento respecto a este tema?

He cambiado los auriculares derecho/izquierdo para una mejor colocación (no sobresalen tanto)

¿Recomendaciones varias?

Torpedo

Son unos IEM bastante decentes. Juega con la colocación y los diferentes tipos de olivas, la sibilancia puede mejorarse con una inserción correcta para tu oído. El hiss de fondo no mejora, es ruido de tu reproductor que por la alta sensibilidad de los auriculares se pone de manifiesto.
Yo probaría a escuchar sin ningún tipo de ecualización ni efectos DSP en el Cowon. Tampoco esperes muchos cambios con el rodaje, los auriculares de tipo "balanced armature" dicen que por su diseño no tienen excesivas cosas que rodar mecánicamente. Si notas cambios lo atribuiría más a que te vas acostumbrando a su sonido.

Enhorabuena por la compra ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

lucky luc

Gracias torpedo, pero va a ser que no...   :'(

llevo todo el día con ellos, probando el sonido, terminaciones,... y esta noche ha empezado a fallar el auricular izquierdo... así que a devolverlos.

de todas formas no me acababan. Aunque suenan mucho mejor que los Soundmagic PL50 (mejor definición, mejores graves, algo más de espacialidad... vamos, lo que me gusta) no creo que valgan la diferencia de precio (para mi oido de madera), y creo que podría sacarle mucho más rendimiento a los leuros invirtiendo en unos orejeros (abiertos o cerrados, estoy dudando) de cara a la mejora de la calidad de sonido.

a parte de que los triple.fi no son los más cómodos del mundo...

esperemos que podamos devolverlos a los USA. La ebayer que me los vendió pillo la oferta de amazon y me los ha vendido a mí, me da buenas vibraciones, creo que no tendré problema. Y si lo tengo, paypal.

Torpedo

Completamente de acuerdo en que unos de diadema del mismo precio suenan mejor, otra cosa es que además puedas necesitar un ampli. A mí tampoco me parecen muy cómodos, pero con las olivas de Comply se aguantan bastante bien y el sellado/aislamiento es mejor.
Buena suerte con el cambio, espero que te devuelvan el dinero.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rodaballo

Son bueno pero solo si se adaptan a tus oídos.

Y eso es muy difícil.

Yo lo intenté pero tiré la toalla.

Creo que los Westone 3 o los UM3X o los HiFi Man RE252 se adaptan a mis orejas.

Saludos y lo siento

lucky luc

Me he puesto en contacto con la ebayer que me los vendió y no me ha puesto ningún problema, es más, me ha dado a elegir entre que me devuelva el dinero o esperarme a que arreglen los auriculares y volver a enviarmelos. Prefiero que me devuelva el dinero.

lo malo ha sido que al final, la bromita me saldrá por 30 € (enviarlos de vuelta a los USA)... bueno... al menos he probado cómo suenan unos in-ear de gama alta.